Conéctate con Wipy Tv

Cine

Comenzaron los planes para la película 'Star Trek' de Quentin Tarantino

David Palma

Publicado hace

el día

Comenzaron los planes para la película 'Star Trek' de Quentin Tarantino

Uno de los directores de cine más reconocidos de los últimos tiempos es Tarantino, si bien en ocasiones ha sido sumamente criticado, cada vez que una película de él es estrenada, automáticamente acapara la atención del público, el cual estará feliz de saber que ya comenzaron los planes para la película de 'Star Trek' de Quentin Tarantino.

‘Star Trek’ nació como una serie de televisión, la cual se comenzó a emitir en 1966, y a lo largo de su historia a contado con diferentes versiones, así como algunas películas, las cuales algunas pasaron sin pena ni gloria, hasta que en el 2009, J. J. Abrams, se hizo cargo de la nueva versión cinematográfico, la cual fue bien recibida por el público y la crítica.

Ahora, Quentin Tarantino planea llevar esta saga al siguiente nivel, ya que cuando estaba promocionando su filme ‘Once Upon a Time in Hollywood’, el director habló de sus planes de dirigir una película de esta franquicia, algo que pronto podría ser una realidad.

Comenzaron los planes para la película 'Star Trek' de Quentin Tarantino Comenzaron-los-planes-para-la-peli%CC%81cula-Star-Trek-de-Quentin-Tarantino-600x360

Fuente:
Paramount Pictures

Si bien, la producción de la cuarta entrega de ‘Star Trek’ se encuentra detenida por cuestiones salariales y tramas sin sentido, Tarantino podría llegar a solucionar esto y ofrecernos una producción separada de estos filmes pero con la violencia que caracteriza al director.

Según Tarantino, este filme sería como Pulp Fiction pero en el espacio, por lo que ya podemos imaginar como será la cinta.

Fuentes de We Got This Covered, aseguran que el argumento de la nueva cinta, tratará sobre el equipo de el USS Enterprise, retrocediendo en el tiempo y reviviendo los eventos que ocurrieron en las películas anteriores, sí, algo parecido a lo que ya vimos en ‘Avengers: Endgame'.

Aunque aun no se mencionan más datos de la película, salvo que aparecerán muchos rostros conocidos, seguramente está será muy diferente a todo lo que se ha hecho sobre esta saga y nos alegra saber que ya comenzaron los planes para la película de 'Star Trek' de Quentin Tarantino, ya que seguramente será algo que nos agradará bastante.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular