Conéctate con Wipy Tv

Cine

En 'Frozen 3' Elsa tendrá una novia, confirmando ser un personaje LGBT

David Palma

Publicado hace

el día

Elsa tendrá una novia

En muy poco tiempo, ‘Frozen’ logró convertirse en uno de los más grandes éxitos de Disney, por lo cual resultó ser una sorpresa que la secuela no llegara sino hasta seis años después, y pese a lo que se creía el personaje de Elsa seguirá soltera.

Sin embargo, según fuentes de We Got This Covered, dicen que esto podría cambiar, ya que Disney esta planeando darle una pareja a la reina de Arendelle, por lo que en ‘Frozen 3’ Elsa tendrá una novia.

El estudio quería incluir esta nueva etapa en la vida de Elsa, en esta segunda parte, pero se decidió que sería muy prematuro incluirla en esta secuela, por lo que se decidió dejarlo para la tercera parte, según la fuente, una de las mayores preocupaciones de Disney, era que varios países prohibieran la cinta si Elsa aparecía con una novia.

Desde su llegada a los cines, ‘Frozen’ causó controversia cuando surgió el rumor de que Elsa no tenía un príncipe porque realmente le gustaban las mujeres, por lo que se llegó a pensar que Disney confirmaría que esto era cierto en la segunda parte, pero no será así.

Aunque el estudio no ha dado declaración alguna sobre esta información, se dice que esto ya está dentro de los planes de Disney, claro está, aún no se sabe cuando podría llegar esta tercera entrega, puesto que la secuela tardó 6 años en realizarse, por lo que tal vez cuando llegue, esta noticia no cause tanto impacto y polémica, como lo haría si llegara ahora.

Esta segunda parte explorará los orígenes de los poderes de Elsa, así como el descubrimiento de un nuevo reino mágico, el cual parece estar conectado de alguna manera a Arendelle.

Todo apunta a que en ‘Frozen 3’ Elsa tendrá una novia, pero habrá que esperar a ver como reacciona el público con esta nueva cinta, ya que esto también depende la dirección que tome el personaje en un futuro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular