Conéctate con Wipy Tv

TV

Netflix producirá la serie de 'Once Upon a Time in Hollywood'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Serie de 'Once Upon a Time in Hollywood'

Aunque en gran parte de latinoamérica aún no se ha estrenado la novena película de Quentin en Tarantino en los cines, ya se puede apreciar este filme en Estados Unidos, el cual ha tenido tanto éxito por lo que se hará una serie de 'Once Upon a Time in Hollywood'.

El largometraje protagonizado por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, narra sobre algunos acontecimientos que marcaron a Hollywood y a EU en la década de los 60, como fue el asesinato de Sharon Tate.

Pero, esta historia rebasará las tres horas mínimas de reproducción continua que se tienen permitidas en el cine para una cinta, por lo que el director estadounidense se ha aliado con Netflix para publicar el material extra como una miniserie.

 La noticia comenzó como un rumor cuando de The New York Times informó que el cineasta, había comentado al elenco que la hora extra que tenían sería subida a Netflix.

No sería hasta este fin de semana que el actor Nicholas Hammond, quien encarna a 'Sam Wanamaker' en el filme, confirmaría sobre la serie de 'Once Upon a Time in Hollywood', pues se tiene planeado dividir la película en dos partes con una duración de dos horas cada una.

"Hay en conversaciones algo sobre una versión de cuatro horas para Netflix, ya que muchas escenas que Tarantino rodó no aparecieron en el montaje de cines porque no había espacio”, explicó la celebridad durante el podcast The Mutuals Interviews.

ç

"Lo prometido es que sea como su anterior película, The Hateful Eight, que acaba de tener versión de cuatro horas para Netflix y creo que están hablando de hacer lo mismo. Hay algunos actores, como Tim Roth, maravillosos que no llegaron a aparecer en el corte final y ahora tendrán su oportunidad de estar. Esta versión para la plataforma será genial también”, agregó.

Actualmente, 'Once Upon a Time in Hollywood' ha recaudado sólo en Estado Unidos más de 80 millones dólares, por lo que se espera que el 23 de agosto fecha de estreno en México aumente considerablemente las ganancias.

Asimismo habría una sorpresa especial para la audiencia mexicana:

Quentin Tarantino y Brad Pitt visitarán nuestro país el 12 de agosto en una alfombra roja.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular