Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Afectará a 'Riverdale'? Cole Sprouse y Lili Reinhart habrían terminado su relación

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Cole Sprouse y Lili Reinhart habrían terminado su relación

Tristes noticias llegan desde la exitosa serie de The CW, dos de sus más queridos actores podrían decir adiós, pues su cariño no sólo es demostrado gracias a la pareja que hacen en el programa, ya que llevan varios años de relación. Cole Sprouse y Lili Reinhart habrían terminado su relación hace poco tiempo, se dice que desde antes de que iniciara esta pandemia, ¿será cierto esta vez?

Los intérpretes de Betty Cooper y Jughead Jones habían tenido un comportamiento extraño durante la Comic-Con de 2019, por lo que los rumores surgieron desde entonces, se decía que la relación ya no continuaba, pero al poco tiempo ambos actores negaron rotundamente los comentarios en redes sociales.

Según informa Page Six, Cole Sprouse y Lili Reinhart habrían terminado su relación antes de que comenzara el distanciamiento social por el coronavirus, de hecho van más allá y afirman que cada uno está haciendo la cuarentena de forma separada. Después de casi tres años de relación dicen las fuentes del medio que ellos “siguen siendo buenos amigos”.

Después de lo ocurrido el año pasado es mejor esperar a que ellos digan algo, pues se tomaron de muy mala manera que se dieran a conocer dichos rumores, Reinhart dijo: "No crean todo lo que leen en Internet, niños. Y las fuentes de noticias deberían esforzarse un poco más para ser menos viles. 'Fuentes confiables' pueden besar mi trasero”.

Pero los medios no pararon aquí, hace un mes hubo fuertes rumores de que Sprouse estaba engañando a Reinhart con la modelo de dieciocho años Kaia Geber, pues sus publicaciones en redes sociales hacían parecer que estaban pasando la cuarentena juntos, por lo que no dudó ni un minuto en aclararlo.

"Tolero muchos rumores y calumnias de personas en línea que dicen ser mis admiradores. Fans que se sienten con derecho a mi privacidad precisamente porque nunca los complazco. Pero atacar a mis amigos, acusaciones infundadas, filtrar mi dirección y enviar amenazas de muerte son cualidades de locura y fanatismo. Cuando entré en una relación pública por primera vez, esta fue una de las consecuencias previsibles. Y aunque realmente nunca tuve la intención de complacer ninguna parte de mi vida privada con la horda voraz, está claro que mi moderación para actualizarlos les ha permitido llevar su propia agenda a mis hábitos y estilo de vida", escribió Sprouse en Twitter el mes pasado.

Por lo que podríamos esperar que muy pronto ambos actores regresen a redes para aclarar lo sucedido, aunque francamente debe ser muy cansado, sobre todo si esta vez tienen razón. De cualquier forma la quinta temporada de ‘Riverdale’ llegará en enero de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular