Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Adiós, 'Riverdale'? Cole Sprouse se une a nuevo proyecto de HBO Max

Publicado el día

Cole Sprouse en Moonshot

Desde ‘Riverdale’ llega a HBO Max el actor de 28 años de edad que ha hecho suspirar a toda una generación, ya que este esta semana fue anunciado que se ha unido Cole Sprouse en ‘Moonshot’, pero no estará sólo porque compartirá con la actriz de ‘To All The Boys I've Loved Before’, Lana Condor.

De acuerdo con Deadline, el hermano gemelo de Dylan Sprouse protagonizará este largometraje de ciencia ficción y comedia romántica, el cual mostrará un futuro donde la humanidad ya vive en Marte, la trama en si se centrará en dos universitarios de personalidades opuestas que buscan llegar al planeta rojo para ver a sus familiares que se encuentran ahí. Esta no es al primera vez que el actor veinteañero participa en una película juvenil, pues en el 2019 se estrenó, 'Five Feet Apart'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Además de que estará Cole Sprouse en ‘Moonshot’, el director Christopher Winterbauer también se unirá al proyecto, el cual es producido por Mike McGrath y Dana Fox, quienes representan a la casa productora Berlanti / Schechter Films, quien por segunda vez trabaja junto con HBO Max.

Aún se desconoce al resto del elenco, así como también las fechas de estreno y del inicio de grabaciones, por lo que habrá que estar al pendiente de cualquiera actualización de este prometedor proyecto de ciencia ficción.

Por otra parte, Sprouse participa actualmente en la quinta temporada de ‘Riverdale’ donde continúa con su papel de Jughead, pero en esta ocasión ya no será un adolescente, sino que ahora encarna la versión veinteañera de su personaje, porque hubo un salto de tiempo ante de iniciar esta etapa, asimismo

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular