Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Y nadie lo notó! Actor de ‘The Rise of Skywalker’ se robó una parte del Millenium Falcon

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Ben Schwartz robó una parte del Millenium Falcon

Si eres un fan de la saga de ciencia ficción más grande de todos los tiempos y trabajas directamente con la producción original, seguro querrás llevarte algún recuerdo y aunque muchos pensarían por algo más legar como una fotografía, hay quien se dejó llevar y ultrajo una parte de una reconocida nave. Ben Schwartz robó una parte del Millenium Falcon y cuenta como pasó todo.

Independientemente de que te guste o no la nueva trilogía, no podemos negar todo lo grande que fue la saga de Skywalker, la cual no dio muy buenos momentos para los fans, aunque muchos prefieren quedarse con la trilogía original y pensar que las otras seis entregas jamás ocurrieron, pero eso ya depende de cada quien.

De entre los personajes más reconocibles en la saga están los droides y como era de esperarse muchas nuevas criaturas fueron presentadas en la nueva trilogía, incluyendo dos versiones nuevas de estos robots parlantes evolucionados, el más querido de ellos es BB8, amigo de Rey, quien se convierte en un fiel acompañante de sus nuevas aventuras.

Para poder ayudar a crear su “voz” utilizaron una mezcla entre los comediantes Schwartz y Bill Harder. Resulta que el primero ayudó a escribir un par de diálogos para C-3PO para la última entrega, haciendo de su participación algo más memorable.

Gracias a una entrevista para Fandom sabemos que Ben Schwartz robó una parte del Millenium Falcon, comenta como estaba visitando la nave y quería llevarse algo como recuerdo, los botones no fueron una opción, pero al voltear hacia arriba se dio cuenta de que había un pedazo de tela suelta que decidió jalar, pero se rasgó a tal nivel que ahora mantiene todo dentro de un frasco, el cual mantiene etiquetado para que ningún despistado lo tire, ¿hubieras hecho lo mismo?

¡Y nadie lo notó! Actor de ‘The Rise of Skywalker’ se robó una parte del Millenium Falcon ben-schwartz-robo-una-parte-del-millenium-falcon-1

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular