Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Clark Kent y el Daily Planet ya no estarán relacionados en el futuro de Superman

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Clark Kent será despedido del Daily Planet por Superman

Además de ser conocido como el héroe más poderoso de DC Comics, el último hijo de Krypton ha tenido una gratificante carrera como reportero, algo que está por llegar a su fin ya que Clark Kent será despedido del Daily Planet por Superman.

El héroe ha estado pasando por serios cambios de vida tanto en las adaptaciones televisivas con la llegada de su etapa como padre en el Arrowverse y de igual forma en la actual serie de comics de Brian Michael Bendis e Ivan Reis.

Es justo en esta última que Superman reveló su identidad secreta al mundo sorprendiendo a muchos de los más cercanos a él, entre ellos está su jefe del Daily Planet y su viejo amigo Perry White.

En los avances de ‘Superman #19’ puede verse que Clark Kent será despedido del Daily Planet por Superman, así fue la decisión del editor en jefe del medio de comunicación.

En esta historia, Clark se sienta con Lois y Jimmy en la oficina de Perry White para discutir el gran anuncio. Mientras Lois trata de convencer a Perry de que nada ha cambiado realmente, Perry explica que Clark ha puesto a todo el Daily Planet en una situación difícil y lo despide en el momento.

El despido no dura mucho tiempo ya que Perry ofrece inmediatamente un puesto para "Clark Kent, Superman, Kal, Chaz... lo que sea que quiera firmar", así es Superman se va por un trabajo en su equipo de escritores.

¿Cómo planea el Daily Planet lidiar con el hecho de tener a Superman en su equipo de escritores? Bueno, Perry les dice a Clark y a Lois que él ha hablado con los superiores y que se van a inclinar hacia el ángulo de Superman tanto como sea posible.

Clark Kent y el Daily Planet ya no estarán relacionados en el futuro de Superman DEspido-de-Superman-326x500

Fuente: DC Comics

Por lo tanto, el Daily Planet está dispuesto a tener a Superman en su personal ya que es casi seguro que aumentará sus ventas.

Parece que las cosas cambiarán para Superman. Pero, al menos en el Daily Planet, tendrá un lugar para escribir y continuar su duro periodismo junto a Lois Lane.

Aunque Perry finalmente volvió a contratar a Superman, debe haber sido increíble tener una influencia temporal sobre Superman. Ahora que Perry sabe que Clark Kent es un extraterrestre con superpoderes, es seguro asumir que lo presionará con más fuerza.

'Superman #19' estará a la venta el 22 de enero en Estados Unidos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular