Conéctate con Wipy Tv

TV

Quentin Tarantino dirigirá una mini serie inspirada en 'Once Upon a Time in Hollywood'

David Palma

Publicado hace

el día

Bounty Law spin off de Once Upon a Time in Hollywood

Tal parece que la popularidad por la última cinta de Tarantino está aumento, por lo que a pesar de que esta se estrenó hace algunos meses, aún sigue estando vigente y se perfila a conseguir varios premios Oscar de los 11 a los que está nominada, por esa razón, Tarantino escribirá y dirigirá cinco episodios de una nueva serie, la cual llevará por nombre, ‘Bounty Law’ y será el spin-off de ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

Aunque Tarantino ha dicho que sólo dirigirá una película más antes de retirarse, tal parece que esto no aplicará para las series de televisión, por lo que esto podría significar una nueva faceta en su carrera como director, algo que seguramente sus fans aplaudirán.

Es por eso que en entrevista con Deadline, Tarantino habló sobre lo que se podrá ver en el spin-off, el cual se centrará en Jake Cahill, personaje que Rick Dalton interpretó en la cinta, por lo que Tarantino se inspiró en películas como ‘Tales of Wells Fargo’, ‘Dead or Alive, y ‘The Rifleman’, para escribir los episodios de la nueva serie.

Según lo que muestra Bounty Law, quiero hacer eso, pero me llevará un año y medio, recibió una introducción en Once Upon a Tim en Hollywood , pero realmente no lo considero parte de esa película a pesar de que lo es. No se trata de Rick Dalton interpretando a Jake Cahill, se trata de Jake Cahill, de donde vino todo esto, terminé viendo un montón de Wanted, Dead or Alive , y The Rifleman , y Tales of Wells Fargo , estos espectáculos de media hora para entrar en la mentalidad de Bounty Law, el tipo de espectáculo que Rick estaba haciendo. Me habían gustado antes, pero realmente me metí en ellas, el concepto de contar una historia dramática en media hora, miras y piensas, wow, hay muchísimas historias en 22 minutos, pensé, me pregunto si puedo hacer eso y terminé escribiendo cinco episodios de media hora, así que los haré y los dirigiré todos”, expresó Tarantino.

Esta no será la primera incursión del director en la pantalla chica, ya que anteriormente dirigió un episodio de la popular serie ‘ER’, así como dos capítulos de 'CSI', por lo que Tarantino ya sabe lo que es dirigir para la televisión, algo que sin duda representa un reto para el director, ya que él está acostumbrado a dirigir producciones de dos hora y media, por lo que hacer episodios de media hora, será algo totalmente distinto para él.

Aunque, ‘Bounty Law’ spin-off de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, aún no tiene un canal para ser transmitido, no dudamos en que varias cadenas querrán quedarse con la serie, dado que Tarantino está al frente del proyecto, por lo que los fans tendrán que armarse de paciencia en lo que llegan los episodios, los cuales podrían tardar más de un año, tal y como ya lo señaló el director.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular