Conéctate con Wipy Tv

TV

Las mejores (y peores) citas del cine y la televisión

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

citas del cine y la televisión

No todo puede ser amor ni en San Valentín ni en la vida diaria. Quienes se han aventurado a salir por estas fechas (o en cualquier época del año) seguro tienen excelentes historias para contar. Pueda que tu compañero se convierta en el amor de tu vida o que decidas que lo tuyo es cuidar de los gatos en casa. Cualquiera que sea el caso y para que tengas más opciones interesantes por hacer este fin de semana, estas son las peores y mejores citas del cine y la televisión, con todo y bonus por si lo tuyo es estar con tus hijos.

SEX AND THE CITY

Carrie Bradshaw y compañía han sufrido por innumerables relaciones amorosas que no terminaron nada bien. Pero el dolor más grande es, sin duda, cuando el conflicto lo empieza tu mejor amiga. En la película de 2008, Mr. Big deja plantada en el altar a Carrie, mientras que Miranda atraviesa por un divorcio. Los meses pasan y para no pasar solas el 14 de febrero deciden ir a un restaurante y es entonces cuando Miranda le confiesa a Carrie que ella fue la culpable del cambio de decisión de Big, “no hay momento correcto para decirme que arruinaste mi matrimonio”. Auch.

TITANIC

El cambio de tercera a primera clase fue algo que Jack Dawson supo manejar con mucho estilo, pero nos quedamos con la versión de bajos recursos. Rose se atreve a aventurarse a la fiesta que los de la tercera clase tienen en el Titanic. Música en vivo, baile, alcohol y peleas. Es un mundo nuevo para alguien como ella, pero la fascina y es en este momento que se da cuenta de lo mucho que le está gustando Jack. No todas las mejores citas deben tener música clásica de fondo.

SEINFELD

No importa lo perfecta que pueda parecer tu cita, si hay algo que no te gusta, tus ojos no se podrán apartar de ese detalle, como le sucede a Jerry cuando tiene una cita con una hermosa mujer, pero no puede evitar el hecho de que tiene manos de hombre, un detalle que no lo deja disfrutar de la velada.

CÓMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DÍAS

La primera vez que vas a conocer a la familia de tu pareja es un momento decisivo en la relación, pero si ellos resultan ser unidos, amorosos y con interesantes juegos de mesa, todo se convierte en un hermoso momento para recordar, tanto así que es aquí cuando Andie se enamora de Ben.

EASY A

Cuando parece que todo iba perfecto para Olive y la cena que tenía con su compañero de escuela está yendo de lo mejor, las cosas se ponen oscuras. Él cree los rumores de que su compañera es una mujer muy fácil, la decepción en los ojos de Olive no se hace esperar, creyó que en verdad había encontrado a alguien importante, pero solo la quería para una cosa.

HER

Si tú y tu pareja se encuentran a varios kilómetros de distancia, la tecnología está de su lado, pues ha avanzado a tal punto que podemos comunicarnos más fácil y directamente que antes, tomemos por ejemplo a Theodore, quien se enamora de su nuevo sistema operativo, Samantha. Salen a pasear, comen pizza y se divierten sin poder tocarse. Lindo y triste al mismo tiempo, pero si es todo lo que tienes, hay que aprovecharlo.

FRIENDS

Rachel se da una oportunidad y tiene una cita con Steve, el dueño de un restaurante que tiene una mentalidad más complicada de lo que parece, inseguro de sí mismo y con problemas por consumir sustancias ilegales, su cita toma confianza demasiado rápido diciéndole todos sus defectos.

WALL E

 

¿Tu pareja se encuentra en estado de hibernación porque encontró un objeto que haría regresar a los seres humanos a la Tierra? ¡No importa! Ese no es ningún impedimento para ser romántico y cuidarlo. Desde un hermoso atardecer hasta protegerlo cuando llueve, cuando Eva ve todo lo que él hizo por ella, no puede más que comenzar sentir amor con este adorable robot.

THE OFFICE

Si algo nos ha enseñado el cine y la televisión es que las citas ciegas siempre salen mal. En la última temporada de la versión británica, David Brent, después de estar comprometido dos veces, no pierde la esperanza en el amor y tiene una cita con una mujer que... bueno, no es su tipo. Incomodo se queda corto.

LA DAMA Y EL VAGABUNDO

Pero claro que no nos íbamos a olvidar de la escena más romántica, famosa y recordada del cine. Ha sido parodiada tantas veces y por tantos programas que tenía que estar dentro de las mejores citas del cine y la televisión. A las afueras de un restaurante ambos personajes tienen una cena de en sueño: música en vivo, deliciosa comida y un spaguetti los junta para darse un beso. ¡Qué bello es el amor!

Bonus ‘The Mandalorian’

Si hablamos de Star Wars, no nos íbamos a quedar con la escena en el pasto donde juegan Padmé y Anakin, nos tenemos que transportar a algo que todos amen, pero ¿The Mandalorian? Sí. Mientras Din Djarin y su pequeño “hijo” encuentran un lugar donde refugiarse, entran a una especia de bar donde comen juntos. Recuerden que el amor se puede expresar de diferentes formas, no olviden a sus crías. ¿Acaso esto solo es una excusa para meter un gif baby Yoda? ¡Claro que sí!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular