Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Será una amenaza? Captain Marvel acaba de reemplazar a un villano en el MCU

Publicado hace

el día

Captain Marvel será una Acusadora

El personaje de Captain Marvel es uno de los más controvertidos dentro de Marvel, pues a pesar de demostrar ser de las más poderosas, simplemente no ha enganchado con los fans de este universo, ya sea las páginas de Marvel o el Universo Cinematográfico de Marvel y al parecer esto aumentará, pues en una nueva historia Captain Marvel será una Acusadora Suprema Kree.

La fama mundial del personaje llegó gracias a la adaptación cinematográfica de esta heroína, la cual es interpretada por Brie Larson y al igual que sus historias en los cómics, dividió a los fans, pues mientras unos amaron esta representación, otros la señalaron de pretenciosa.

En una nueva historia de este personaje, todo indica que dividirá todavía más a la audiencia, pues Captain Marvel será una Acusadora Suprema Kree, muy similar al villano Ronan que vimos en la película de ‘Guardians of the Galaxy’, todo esto dentro de una nueva batalla contra los Skrulls.

Como vimos en la película de ‘Captain Marvel’ de 2019, Carol Danvers tiene una cercanía con los Kree, quienes a su vez tienen una constante batalla contra los Skrulls, por lo que en esta nueva batalla decide convertirse en una Acusadora Suprema Kree, tal como Ronan, así lo da a entender la sinopsis:

“En plena guerra, Carol se encuentra con un nuevo y audaz papel y un arma completamente nueva, el Arma Universal. Cuando un soldado Kree bombardea una ciudad unificada del Imperio, el Emperador Hulkling envía a su nuevo Acusador para derribar el martillo de justicia rápido y necesario. Pero lo que al principio parece una directiva relativamente simple terminará desafiando a Carol a un nivel personal que nunca había imaginado”.

¿Será una amenaza? Captain Marvel acaba de reemplazar a un villano en el MCU capmarv2019018-cvr-329x500

Fuente: Marvel

Esta historia del personaje nos traerá una versión muy diferente de la heroína, al mostrar una cara más malévola y casi inquisidora al tomar este manto y esta nueva identidad, ¿Veremos algo similar para ‘Captain Marvel 2’? Sin duda esto sería muy interesante.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular