Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Por qué DC tiene mejores parejas que el MCU?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Mejores parejas de DC Comics

Un viejo refrán dice que “siempre hay un roto para un descosido” y al parecer es completamente cierto, ya que los superhéroes han demostrado que pueden tener su corazón, aunque nos hemos dado cuenta que las mejores parejas de DC Comics superan por mucho a las del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

¿Por qué es eso posible?

A pesar de que Marvel Studios ha entregado historias icónicas a lo largo de sus 23 películas, las series de su competidor cuentan con mejores parejas, esto se debe a su mismo origen de las historietas.

Mientras que en Marvel Comics los principales conflictos de los héroes son causados por problemas personales que se van magnificando, además de secretos y mentiras, en DC Comics sus eventos más atractivos se deben a amenazas externas que pueden superarlos, al menos en la mayoría.

Usemos de ejemplo a los multimillonarios expertos en tecnología, es decir a Iron Man y Batman, tanto Tony Stark como Bruce Wayne son multimillonarios que emplean sus recursos para ser héroes y proteger al mundo.

Pero mientras que Bruce Wayne se ha entrenado para no depender sólo de la tecnología, sino que también depende de entrenamiento mental, siempre ha sabido rodearse de aliados y bastantes relaciones.

En cambio, Tony Stark no deja de centrarse muchas veces en él, a pesar de amar a Pepper Potts, y en el caso del MCU a su hija Morgan, siempre busca la manera de salir beneficiado en el proceso que salva a la humanidad, ¿crees que no?

Sólo recuerda las palabras de Stephen Strange, “si te digo que es lo que pasará, entonces ya no será así refiriéndose al sacrificio que debía hacer por impulso y no reflexionar en lo que iba a perder.

Además los romances de Marvel terminan en tragedia en su mayoría, sólo miren a Gwen Stacy.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular