Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Así salió del clóset! Actriz de 'Supergirl' habló de una escena de la serie

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

aceptarse a sí misma y asumir plenamente su identidad

Sin duda un momento complicado en la vida de cualquier ser humano es cuando hablamos de nuestras preferencias, pero las cosas empeoran cuando participas en una famosa serie de superhéroes. Sin embargo, para alguien esto no fue ningún impedimento, de hecho sacó mucha fuerza cuando su personaje hizo lo propio. Justo en el mes del orgullo, Chyler Leigh habló de una escena de ‘Supergirl’ ya que la historia fue muy personal.

En la serie de The CW, Leigh interpreta a Alex Danvers, hermana adoptiva de la protagonista Kara (Melissa Benoist). Es en el episodio seis de la segunda temporada que nos presentaron “Wear Your Pride”, el capítulo fue elogiado por la sensibilidad de los guionistas y actores que llevaron la historia, cuando el personaje descubre su sexualidad. Y aunque desafortunadamente hubo fans que no tomaron nada bien la decisión, es importante que este tipo de temas sean desarrollados con más abertura, conciencia e información

Lo interesante es que, pasamos de la ciencia ficción a la realidad, pues Chyler Leigh habló de una escena de ‘Supergirl’ al compartir una larga publicación en Create Change, una organización LGBTQ+ que ayudó a fundar. En el escrito habla de cómo ha logrado aceptarse a sí misma y asumir plenamente su identidad al igual que Alex.

“Cuando me dijeron que mi personaje saldría [del clóset] en la temporada 2, una oleada de pensamientos y emociones voló a mi alrededor y a mi alrededor debido a la responsabilidad que personalmente sentí de representar auténticamente el viaje de Alex. De lo que no me di cuenta fue de cómo la escena en la que finalmente confesó su verdad saltaría de las páginas del guion y realmente se convertiría en una variación propia”, comentó la actriz.

Es importante recalcar que en ningún momento revela cuál es exactamente su preferencia o identidad, pues es algo íntimo que lo comparte con su esposo y se dice sentir “orgullosos de quienes son”.

"Lo que no me di cuenta fue cómo la escena en la que finalmente confesó su verdad saltaría de las páginas del guion y realmente se convertiría en una variación propia. Mi corazón sentía que iba a salir de mi pecho cada vez tomamos la filmación, cada vez que presentamos otra oportunidad para sacar esas palabras honestas de mi boca. Aunque no coinciden exactamente con mi diálogo personal, el corazón detrás de el seguramente lo hizo. Desde el director, la prensa, los medios, el elenco, y los fanáticos, todavía me dicen que fue la escena de salida más realista que jamás hayan presenciado”, comentó Leight.

Con cinco temporadas y 104 episodios  ya estrenados, se espera que la serie regrese el siguiente año por CBS, pero puedes encontrar las primeras cuatro temporadas en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular