Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

La forma de expresarse en San Valentín fue con churros y tortillas de amor

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

churros y tortillas de amor

Dicen que "para llegar a conquistar a alguien se inicia por el estómago" y al parecer ese dicho es muy cierto en México ya que el 14 de febrero fueron tendencia los churros y tortillas de amor.

Sin duda un ejemplo más de la creatividad mexicana.

El año pasado fuimos testigos de las múltiples versiones de conchas y mezclas de este pan dulce con otros productos de los hornos.

Por lo que para el San Valentín 2019 el ingenio del mexicano se puso a trabajar una vez más para poder expresar el amor por la pareja mediante algún producto gastronómico.

El primer ejemplo de estas formas para compartir amor llega a cargo de las tortillas, porque al parecer nada puede ser más emblemático de la cocina mexicana que un producto que tiene maíz.

Aunque hay quienes aseguran que la idea surgió de una tortillería en Veracruz, llamada ‘La Favorita’, el producto ha sido replicado a nivel nacional, por lo que uno puede ir por su kilo de tortillas de amor en diversos puntos de la República Mexicana.

¿Pero, qué va bien con una tortilla?

Cualquier cosa, ya sea carne, verdura o lo que prefieras; puedes envolverlo en una tortilla para disfrutar de un buen taco, así que nadie puede descartar ir a cenar tacos como un detalle romántico.

Si lo tuyo no es lo salado y por el contrario prefieres algo dulce, los churros del amor son la respuesta que esperabas.

A la tradicional masa que es empleada para hacer churros le agregaron un poco de colorante rojo, y antes de poder sumergirlos en aceite les han dado la forma de corazón.

Esta gran idea fue producto de la franquicia de churrerías ‘El Moro’ que lanzaron la edición especial de San Valentín llamada ‘Red Velvet’, estos estarán disponibles desde el 14 de febrero y hasta el 17 de febrero en cualquier sucursal.

La orden tiene un costo menor a los 50 pesos.

Esta es la segunda creación del año, luego de la rosca de tamal.

¿Alguien dijo dieta?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular