Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

No seas el romántico básico y deja de dedicar estas canciones

Publicado hace

el día

¡Qué bonito es el amor! Sentir esas mariposas en el estómago y ver todo con alegría y felicidad. Regalar o recibir flores, chocolates, peluches y una bonita canción para que te acuerdes de tu pareja cada vez que la escuches y cierres los ojos al suspirar.

Y es que tenemos que aceptar que por muy 'Grinch' que nos creamos, todos hemos hecho algo de lo anterior al menos una vez en la vida, otros más pues se lo tienen que 'chutar' año con año en estas fechas para poder mantener contento a su 'amorcito'.

No seas el romántico básico y deja de dedicar estas canciones giphy

No es malo hacer esas cosas cuando estás enamorado, pero si no quieres ser un romántico básico deja de dedicar estas canciones ¡Por favor!

Te quiero - 'Hombres G'

Sí, está bien, la letra es muy bonita y su melodía es pegajosa, pero seamos honestos, todo mundo dedica esta canción. Hasta los niños de secundaria se la aprenden en sus talleres de música para después dedicarla a su pequeña enamorada.

Amor del bueno - 'Reyli'

Quizá ya nadie recuerde a este señor, pero esta canción es inconfundible, aunque no precisamente por buena; "Como cuchillo en la mantequilla, entraste a mi vida cuando me moría" ¿Es real? Esa ni siquiera es una metáfora lógica y mucho menos romántica.

Every breath you take - 'The Police'

'The Police' es una de mis bandas favoritas, pero no amigos, este hombre no está enamorado, es mas bien un acosador. Así que si te la dedican, es mejor que corras por tu vida.

Love - 'Zoé'

¡Amiga, date cuenta! Si te dedica esta canción significa que ni siquiera quiso pensar y fue lo primero que se le vino a la mente. Además 'Zoé' tiene otras canciones mucho mejores  que sí son románticas.

There is a light that never goes out - 'The Smiths'

Todo lo que hace Morrissey es casi perfecto, pero esta canción es una de las más choteadas y todo se lo debemos a '500 days of Summer' no importa lo que diga la letra, siempre vas a escuchar a todos cantar 'To die by your side is such a heavenly way to die' aunque ni se sepan lo demas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular