Conéctate con Wipy Tv

Cine

Zack Snyder pensó que Warner le iba impedir hablar su versión de 'Justice League'

Publicado el día

Zack Snyder habló de Zack Snyder’s Justice League

A pesar que se veía muy lejano el día en que los fans por fin pudieran ver la versión de 'Justice League' que estaba planeando Zack Snyder, cada vez se está revelando más y más sobre el proyecto. Ahora, gracias a una declaración, Zack Snyder habló de cómo pensó que Warner no lo dejaría hablar de su película 'Zack Snyder’s Justice League'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Todos los fans están muy ansiosos por saber qué sorpresas serán las que la versión de 'Justice League' de Zack Snyder va a traer de extras a lo visto la última vez.

Es bien sabido por todos los fans que mientras Snyder estuvo a cargo del DC Extended Universe (DCEU), Warner le dio la libertad creativa para hacer prácticamente lo que él quisiera. El problema fue que el director comenzó a perder el control con 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y finalmente fue reemplazado por problemas familiares en 'Justice League'.

Fue gracias a los fans, que ejercieron presión a Warner para que se liberara la visión de Snyder en una miniserie en HBO Max, que llevará por título 'Zack Snyder’s Justice League'.

Ahora, gracias a una entrevista con el portal The Film Junkee, Zack Snyder habló de cómo pensó que Warner no lo dejaría hablar de su película 'Zack Snyder’s Justice League'. El director explicó que cuando le dieron luz verde a su proyecto, quería compartir cosas con los fans. Sin embargo, no estaba seguro de cuánto podía revelar antes de que Warner lo callará.

"Finalmente llegué al punto en el que estaba como, 'Bueno, alguien me llamará y me dirá que pare en algún momento'", explicó Snyder.

Por lo pronto, los fans tendrán que esperar a que sea 2021 para ver por fin 'Zack Snyder’s Justice League' en HBO Max.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular