Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El reencuentro del elenco de ‘Volver al Futuro’ enloquece a fans

Publicado hace

el día

Reencuentro del elenco de ‘Volver al Futuro’

De las sagas favoritas de ciencia ficción que existen es la estrenada en 1985 y producida por Steven Spielberg, por lo que no es de extrañar que una foto que ilustra el reencuentro del elenco de ‘Volver al Futuro’ emociona a todos los fans.

En 1990 fue estrenada la tercera y última parte de una saga que marcó una generación, aunque se considera un buen final para la trilogía, no sería un éxito de taquilla tan contundente como las dos primeras películas.

La saga fue protagonizada por Michael J. Fox en el papel de Marty McFly, Christopher Lloyd como el ‘Doc’ Emmett Brown, Thomas F. Wilson interpretó a Biff Tannen y Lea Thompson dio vida a Lorraine McFly.

En la imagen compartida por Michael J. Fox podía verse a estos cuatro actores reunidos una vez más en una serie de imágenes que enloquecieron a los fans.

El reencuentro del elenco de ‘Volver al Futuro’ fue durante la Megacon Orlando, la convención de Florida el fin de semana del 14 al 16 de mayo.

La reunión del elenco se dio durante la confirmación que la adaptación musical de la icónica trilogía de ciencia ficción que después de siete años de ser anunciada llegará por primera vez a los escenarios en Inglaterra.

El espectáculo se presentará en el Manchester Opera House en Reino Unido del 20 de febrero de 2020 al 17 de mayo y, posteriormente, se trasladará a una locación aún por determinar en alguno de los teatros de West End en Londres, de acuerdo con Playbill.com.

Tres piezas claves para el éxito de la icónica trilogía, como el director Robert Zemeckis, el guionista Bob Gale y el compositor Alan Silvestri, están involucrados en este el proyecto.

La realización de un musical de 'Volver al Futuro' se anunció por primera vez en 2012 de la mano de Robert Zemeckis, quien se encargaría de desarrollar la adaptación con su estudio ImageMovers.

+ Popular