Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nuevo juego: Chris Rock traerá de regreso la saga de 'Saw'

Publicado hace

el día

Chris Rock traerá de regreso la saga de 'Saw'

Una de las cintas de terror más emblemáticas regresará en forma de Spin-Off y el encargado de realizarlo será un reconocido cómico ¡Así es! Chris Rock traerá de regreso la saga de 'Saw' y muchos fans ya comentaron el tema en redes sociales.

La mente maestra detrás de 'Madagascar' y 'Niños grandes' será el encargado de traer a la pantalla grande a uno de los clásicos del cine de terror, que llegó al cine de manos de James Wan y que se convirtió en una de las películas más vistas en su tiempo.

Ahora Lionsgate y Twisted Pictures, empresas detrás de 'Saw' anunciaron de forma oficial que Chris Rock será el nuevo productor del Spin-off de la saga. Además se anunció que Pete Goldfinger y Josh Stolberg serán los encargados del guión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I voted for Clay Aiken how about you.

Una publicación compartida por Chris Rock (@chrisrock) el

Resulta que fue el propio Rock quien mandó su solicitud a Joe Drake, presidente de Lionsgate, junto con un guión e ideas para la nueva película relacionada con 'Saw', de inmediato se aceptó la propuesta:

"Cuando Chris Rock nos describió el escalofriante detalle su fantástica visión que reimagina el mundo del famoso Asesino del Puzle, nos convenció a todos", confirmó Drake a un medio estadounidense.

Además el magnate afirmó que la cinta seguirá con la misma línea de las cintas:

"Esta próxima película será tan retorcida e intensa como todas las películas previas de 'Saw' (...) Es completamente respetuosa con el legado de la serie, pero revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta franquicia clásica del cine de terror", comentó.

La película se estrenará hasta el 23 de octubre del 2020 y no presentará demasiadas diferencias de las otras cintas aunque la historia será diferente y contará con la dirección de Darren Lynn Bousman y de manera indirecta también participará James Wan y Leigh Whannel ¿La verás?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular