Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Chris Pratt se defendió de las acusaciones homófobas de Ellen Page

Publicado hace

el día

Desde hace algunos días la polémica se desató en las redes sociales, ya que la actriz Ellen Page acusó al actor de homofobia; sin embargo Chris Pratt se defendió através de su cuenta de Instagram.

Todo comenzó hace unos días cuando el actor que se encuentra promocionando su más reciente película ‘La gran aventura LEGO 2’ asistió a un famoso programa de televisión en donde platicó, entre otras cosas, acerca de su religión.

Después de esto, la actriz Ellen Page publicó en su cuenta de Twitter una serie de comentarios donde acusaba Chris de pertenecer a una iglesia ‘anti LGBT’.

“Si eres un actor famoso y perteneces a una organización que odia a cierto grupo de personas, no te sorprenda si alguien simplemente se pregunta por qué no se aborda. Ser anti LGBTQ está mal, no hay dos lados. El daño es severo”

Compartió la actriz através de un tweet.

Pero como era de esperarse, el protagonista de ‘Guardianes de la galaxia’ no se quedó callado y decidió responder a estas acusaciones.

Chris Pratt se defendió de las acusaciones homófobas de Ellen Page giphy

“Recientemente se supo que pertenezco a una iglesia que odia a cierto grupo de personas y es anti-LGBTQ. Nada podría estar más lejos de la verdad. Voy a una iglesia que abre sus puertas a absolutamente todos”.

escribió el actor en una historia de Instagram.

Chris Pratt se defendió de las acusaciones homófobas de Ellen Page Captura-de-pantalla-2019-02-12-a-las-10.10.30-406x500

“Mi fe es importante para mí, pero ninguna iglesia me define a mí ni a mi vida, y no soy un portavoz de ninguna iglesia o grupo de personas. Mis valores definen quien soy”

Pues no sabemos bien de que lado estar, si de Ellen o de Chris porque tal parece que todo fue un mal entendido y que ambos actores respetan la diversidad y eso es lo que realmente importa. 

Chris Pratt se defendió de las acusaciones homófobas de Ellen Page giphy

 

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular