Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Cambio de carrera? Chris Evans muestra una de sus habilidades ocultas

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Chris Evans toca el piano

El protagonista de ‘Captain America’ no sólo es capaz de interpretara distinto personajes que han impresionado a sus fans, sino que tiene otros talentos ocultos además de la actuación, por ejemplo, la música, pues fue publicado en redes sociales un breve video donde Chris Evans toca el piano demostrando la destreza musical que tiene.

Así que tras haber concluido su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el actor estadounidense parece que encontró un nuevo pasatiempo en el piano, pues compartió recientemente en una de sus historias de Instagram donde interpreta una pieza del compositor Fabrizio Paterlini.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Al poco tiempo, el video donde Chris Evans toca el piano se convirtió en una tendencia en Twitter, ya que sorprendió a varios de sus fans, entre algunos de sus comentarios son: "Es curioso cómo Mozart ha estado realmente callado desde que Chris Evans dejó caer esto"; "¡¡¡¡Oh dios mío Chris Evans por fin escuchó nuestras solicitudes y publicó una historia de él tocando el piano !!! dios, la navidad realmente llegará temprano este año teclado musical"; "Esto es simplemente genial".

Además de presumir sus talentos musicales, la celebridad ha compartido en su Instagram varios cosas a sus fans como sus mascotas o sus opiniones políticas que han hecho que algunos cibernautas lo apoyen y otros reprueben su visión; incluso a utilizado las historias de esta red social para felicitar a sus amigos Mark Ruffalo y a Scarlett Johansson por su cumpleaños.

Desafortunadamente, el famoso ha tenido también malas rachas en redes sociales porque hace unos meses se filtraron unas fotografías de él sin nada de ropa puesta, sin embargo recibió mucho a poyo de sus fans y de sus colegas del séptimo arte, por lo que pudo salir del problema, además aprovecho para invitar a la gente a votar en las pasadas elecciones de Estados Unidos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular