Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Trevor y Sypha regresan! Publican las nuevas fotos de 'Castlevania 4'

Publicado el día

Nuevas fotos de 'Castlevania 4'

Los cazadores de vampiros más letales de Europa regresarán a Netflix para la cuarta temporada de la serie sobre el clásico videojuego de horror y para emocionar a los fans de Drácula fueron reveladas las nuevas fotos de 'Castlevania 4' donde se ven a algunos de los protagonistas de la caricatura.

Hay que recordar que la final de la tercera temporada, los intentos por querer revivir a Drácula fueron interrumpidos por Trevor y Sypha, mientras que Alucard tuvo que aprender de mala manera en no confiar tanto en las personas que aparentan ser sus amigos, asimismo se mostró el inicio de los planes de conquista de Carmilla para gobernar a los humanos.

Todo lo anterior dejó más en incertidumbre el futuro de la trama y aunque aún no hay una confirmación de la trama para los nuevos episodios, el director del show Samuel Deats compartió en su cuenta de Twitter las nuevas fotos de 'Castlevania 4' donde se ve al descendiente de los Belmont y a la hechicera.

"¡Acabo de terminar un episodio increíble de Castlevania! ¡Estoy tan orgulloso de todo el equipo que lloré!¡Temporada 4 está resultando FENOMENAL! Como pequeño obsequio para el Día de Acción de Gracias... Aquí hay un par de capturas de pantalla del cuarta temporada...", se lee en la publicación.

No se especifica desafortunadamente, su fecha de estreno o una breve reseña, mientras tanto al casa productora que se encarga del proyecto, Powerhouse Animation Studios lanzó a Netflix otra serie animada llamada 'Blood of Zeus', la cual ha sido un gran éxito entre la audiencia de la plataforma por su historia enfocada a un público más maduro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular