Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Con traje amarillo? Así es como el MCU presentará a Wolverine

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

MCU presentará a Wolverine con traje clásico

Ahora que los fans tienen más poder sobre las películas de las grandes casas productoras (véase el 'Zack Snyder's Justice League'), su voz se escucha más fuerte cuando quieren a cierto personaje dentro de la franquicia. Con la adquisición de los X-Men a Marvel, es normal que poco a poco se vayan presentando y aunque no se sabe bien cuándo, se corre el rumor del cómo. O al menos para uno pues el MCU presentará a Wolverine con traje clásico.

Ahora, cuando se nos nombra al personaje no podemos evitar imaginar al actor Hugh Jackman, pues fue la elección perfecta para tan intenso papel. Pero después de 20 años ha decidido despedirse. El diseño de su personaje lo ha llevado a vestirse con ropa más moderna, con pantalones y chamarras de cuero por lo que los fans se quedaron con las ganas de verlo con el traje amarillo.

Pero esto durará poco, no por el actor quien ya ha mencionado que no regresará, a pesar de que (supuestamente) Marvel ya ha hablado con él para formar parte de su universo, sino porque el MCU presentará a Wolverine con traje clásico según informa We Got This Covered, lo cual podría hacer felices a muchos.

Esto tiene bastante sentido ya que la representación de los personajes actuales, o al menos de los principales, no ha cambiado mucho su diseño al del cómic. Quizá con ciertas excepciones como Scarlet Witch de Elizabeth Olsen, quien cambió el revelador y sexy traje por uno más sobrio. Claro que, como ya vimos en un avance a principios de año, la podemos ver con el la versión original.

Solo queda esperar si esto es cierto, pues hasta el momento no pasa de un simple rumor. Además queda por ver el actor que lo interpretará, el cual deberá ser aceptado por los fans, algo que parece complicado, después de la gran interpretación de Jackman.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular