Salma Hayek no pudo leer el guion de 'Eternals'
Fuente: Bosslogic / iamtherealnova

Marvel Studios es conocido por sus reglas sobre la discreción en sus producciones para así evitar spoilers y arruinar la experiencia del público, sin embargo, parece que esto sorprendió a una de sus actrices, porque fue revelado esta semana que Salma Hayek no pudo leer el guion de ‘Eternals’ hasta firmar su contrato.

La actriz mexicana de 54 años de edad encarnará a Ajak, una de las líderes de este equipo de superhéroes galácticos, sin embargo ella confesó para Variety que ella no conocía a este personaje, por lo que les pidió a los productores de Marvel  que le dieran libreto para que pudiera saber más de su papel, no obstante, se negaron hasta que ella estuviera contratada oficialmente, esto provocó estrés en la celebridad.

“Yo no sabía nada de eso. Soy muy afortunado. Mi problema fue que juré guardar el secreto porque fui una de las primeras personas que contrataron, pero tuve que mantenerlo en secreto durante mucho, mucho tiempo. Entonces, cuando recibí la llamada, les dije: ‘Lo confieso. Eventualmente sabré todo lo que hay que saber, pero ¿qué son los Etrnals? ¿Existen en los cómics? No sé quién es el Ajax’. Y luego me explicaron todo. Me explicaron el guion. No me dieron el guion. Tuve que firmar el contrato sin leer el libreto. No me dejaron lo dejaron ver hasta que firmé. Eso fue muy inquietante… Estaba asustada…”, explicó la mexicana .

A pesar de que Salma Hayek no pudo leer el guion de ‘Eternals’ ante firmar el contrato para evitar los spoilers, sí ha llegado haber algunas filtraciones del live-action como fotografías de los sets de grabación o imágenes de productos oficiales que tienen estampado al elenco ya caracterizado como los Eternos.

Por el momento, Marvel Studios no ha revelado ningún trailer o videoclip de ‘Eternals’, pero se espera que pase esto dentro de unos meses, porque su estreno está programado para el 5 de noviembre del 2021 , un año después de su fecha original, la cual fue retrasada por la pandemia del coronavirus que no ha sido aún controlada.