Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Niño o niña? 'Chicharito' reveló el género de su bebé en redes sociales

Publicado hace

el día

'Chicharito' reveló el género de su bebé

Desde hace unos meses el jugador mexicano sorprendió a sus seguidores al anunciar que su novia Sarah Kohan estaba embarazada y ahora vuelve a ser el foco de atención, pues el 'Chicharito' reveló el género de su bebé en su cuenta de Instagram.

Parece que el jugador mexicano está muy emocionado por convertirse en padre, así que para conmemorarlo realizó su baby shawer junto a su novia Sara Kohan.

En las imágenes el seleccionado nacional mostró las fotos del ultrasonido dónde ya se puede ver la forma del bebé y lanzó una pregunta a sus seguidores ¿Será niño o niña?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Boy👶🏼 or girl👧🏼? - - - - - - - It’s a 👶🏼👶🏼👶🏼👶🏼👶🏼👶🏼!!!!!

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

En poco tiempo la imagen se hizo viral en redes sociales y fue ampliamente comentada, dónde sus seguidores lo felicitan por su paternidad.

Por su parte Sarah Kohan compartió el momento en que su novio se presenta a la pequeña reunión con unos globos negros con signos de interrogación, al momento de tronarlo la respuesta se hizo presente: es niño.

Así es el primogénito de Javier Hernández es varón y seguramente su padre lo entrenará para convertirse en toda una estrella del balón pie ¿No crees?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s a................❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

En el vídeo se aprecia el momento en el que Sara Kohan rompe el globo con los signos de interrogación para descubrir el género de su hijo.

No cabe duda que la pareja ha llamado la atención en redes sociales desde que anunciaron que tendrían un bebé y es Javier Hernández se ha hecho famoso por sus múltiples relaciones y es raro verlo sentar cabeza ¿No crees?

Por su parte la modelo británica se ha visto muy emocionada desde que comenzó a salir con el jugador mexicano, pues fue ella la primera en comentar y confirmar su relación a través de sus redes sociales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular