Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Las cosas más raras que se han lanzado al espacio

Publicado hace

el día

cosas más raras que se han lanzado al espacio-5

Desde hace muchos años científicos de todo el mundo están en busca de resolver los misterios que esconde el universo, sin embargo, en algunas misiones de la NASA se han mandado objetos extravagantes en los cohetes, es por eso que aquí te presentamos las cosas más raras que se han lanzado al espacio.

El hombre en su intento de contactar con vida extraterrestre ha hecho un sin fin de misiones espaciales que últimamente parecen cosa de todos los días, es por eso que nos dimos a la tarea de encontrar aquellas cosas que se han lanzado al espacio y que podrían encontrar algunos extraterrestres.

Y es que hace unos meses la NASA detectó un objeto a las afueras de nuestro Sistema Solar que parece ser una especie de transporte o sonda extraterrestre, pues diferentes análisis descartaron la posibilidad de que sea un asteroide, se trata del 'Oumuamua' (mensajero en Hawaiano).

Las cosas más raras que se han lanzado al espacio cosas-m%C3%A1s-raras-que-se-han-lanzado-al-espacio

Foto: Twitter

Desde muchos años atrás se han lanzado varias misiones para analizar el universo, es así que aunque no es un objeto, la perrita Laika fue el primer ser vivo en ser lanzado al espacio desde la Tierra en una misión que se realizó en 1957 por parte de la entonces URSS.

De ahí se derivaron cientos de experimentos más con animales y se mandaron al espacio un gran número de monos astronautas, que generalmente eran llamados Albert, en honor al científico alemán.

En los años posteriores se comenzaron a llevar, en cada misión que emprendían los astronautas, cientos de objetos que eran aventados al espacio con la esperanza de que alguien que no fuera humano los encontrara.

Las cosas más raras que se han lanzado al espacio cosas-m%C3%A1s-raras-que-se-han-lanzado-al-espacio-2

Foto: Archivo Ruso BBC

A continuación una breve lista de los objetos más raros lanzados al espacio:

1-En el 2016 una sonda de la NASA se llevó varias figuras de Lego de Galileo y de los dioses romanos Juno y Júpiter, los cuales fueron dejados en el espacio.

2- En el 2007 para conmemorar los 30 años del lanzamiento de la primera película de 'Star Wars', se lanzó en el Discovery el sable de luz que usó Luke Skywalker para derrotar a los Sith ¿Interesante no?

3- Un año después la NASA lanzó la canción ' Across The Universe' de 'The Beatles' donde Paul Mccarney escribió un mensaje: "Mando todo mi amor a los extraterrestres. Con cariño, Paul".

4- Otro objeto muy curioso que fue lanzado al espacio para evitar que nos abduzcan, fue un diagrama en blanco y negro de los órganos sexuales del ser humano ¿Quizá a color no les hubiera agradado a los Aliens?

5- Para los cinéfilos, la NASA mandó un juguete de Buzz Lightyear al espacio, quizá por fin hará contacto con la base espacial que siempre estuvo buscando y a quienes les mandaba sus bitácoras.

6- Debido a la tendencia en el planeta Tierra, Andy Warhol también quería llevar su arte al espacio, es así que la NASA autorizó que se dejará un dibujo de un pene hecho por el artistas a bordo del Apollo 12. Una misión que en un principio fue prohibida.

Las cosas más raras que se han lanzado al espacio cosas-m%C3%A1s-raras-que-se-han-lanzado-al-espacio-3

Foto: Twitter Archivo NASA

7- Parte de las cenizas del astrofísico Krafft Ehricke.

8- Para demostrar que la publicidad llegó al espacio se mandaron, abordo del Challenger en 1985, cuatro latas de Coca-Cola y otras cuatro de Pepsi, por si los extraterrestres tenían sed.

9- Como la música es parte de la identidad humana también se lanzó un saxofón como el que usaba Lisa en 'The Simpson', lo malo es que nadie la sabrá tocar.

10- Por último, uno de los proyectos más extraños promocionado en Australia llamado  'Hola desde la Tierra' mandó cerca de 28 mil mensajes de textos, donde se los australianos escribieron sus mejores deseos para su receptor, que esperemos no se ofendan con alguno de los comentarios.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular