Conéctate con Wipy Tv

Cine

Chewbacca habría sido pieza clave para que Kylo Ren dejara el lado oscuro

David Palma

Publicado hace

el día

Chewbacca ayudó a que Kylo Ren abandonara el lado oscuro

Después de que 'The Rise of Skywalker', representara un nuevo fracaso dentro de la nueva trilogía de 'Star Wars', Disney y Lucasfilm están tratando de corregir los errores de la película mediante una nueva novela homónima, por lo que le ha dado una explicación a acontecimientos que no tenían sentido dentro de la trama del Episodio IX, y ahora se ha revelado que, Chewbacca ayudó a que Kylo Ren abandonara el lado oscuro de la fuerza.

Uno de los principales arcos narrativos de la nueva trilogía, giró en torno a Kylo Ren, ya que el personaje nunca pudo llegar a convertirse en el villano que necesitaba la historia, puesto que después de matar a Han Solo, se pensó que Kylo fungiría como el némesis de Rey, pero su lucha interior nunca dejó que se incorporara por completo al lado oscuro.

Es así que en 'The Rise of Skywalker', Kylo logra tener una última conversación con su padre, lo que le permite ponerse en paz con él, y abandonar por completo el lado oscuro de la fuerza, abandonando para siempre el nombre de Kylo Ren y adoptando de nuevo su verdadera identidad como Ben Solo.

Si bien, se pensaba que este cambio en su interior se debió principalmente a su relación con Han Solo y al sentimiento que tuvo cuando sintió la muerte de su madre, la princesa Leia Organa; la novela reveló que Chewbacca influyó para que Kylo dejara el lado oscuro de la fuerza, ya que cuando Kylo lo capturó, al momento de interrogarlo, el villano pudo conocer pensamientos del wookiee que le recordaron su infancia.

Vio destellos del Wookiee riendo con un Han Solo mucho más joven de lo que él mismo recuerda. Sintió la alegría de Chewbacca cuando su mejor amigo se casó con la mujer que había llegado a amar como una hermana. Vio al Wookiee abrazando a un niño humano, enseñando a un niño mayor a volar un deslizador, practicar tiro al blanco con un joven, sus blasters aturdiendo un muñeco hecho de rocas”, narra la novela.

 

De esta manera, Chewbacca ayudó a que Kylo Ren abandonara el lado oscuro, ya que sin saberlo, logró hacer que el villano recordara los tiempos cuando era Ben Solo y era feliz al lado de sus padres y del wookiee, por lo que antes de que Kylo hablara con su padre por última vez, el cambio dentro de él ya había comenzado gracias a Chewie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular