Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ni un fantasma de la fuerza, ni un recuerdo, así es cómo Han Solo pudo hablar con Kylo Ren

David Palma

Publicado hace

el día

Leia Organa trajo de vuelta a Han Solo

Si hay algo que los fans más odien de la nueva trilogía de 'Star Wars', es que las películas jueguen con la continuidad o cambien elementos para que se adaptan a la trama, no importando que esto afecte a las entregas pasadas, por lo que seguramente será una sorpresa descubrir que, Leia Organa trajo de vuelta a Han Solo para que hablara con Kylo Ren.

Uno de los elementos clave para que Kylo Ren abandonara el lado oscuro de la fuerza y volviera a ver Ben Solo, fue la platica que tuvo con su padre Han Solo, ya que hacer las pases con su pasado, era la única manera de que se sintiera perdonado y pudiera salir de él, la luz que aún había en su interior.

Si bien fue agradable ver de nuevo a Han Solo en 'The Rise of Skywalker', muchos fans se preguntaron cómo había sido esto posible, y aunque muchos pensaron que podría haber sido un fantasma de la fuerza, esta idea quedó descartada por el simple hecho de que él no era un Jedi, por lo que se pensó que este era el reflejo de un recuerdo de Kylo Ren, pero la realidad va un poco más lejos.

Como recordaremos, cuando Kylo Ren está peleando con Rey, Leia Organa está a punto de perder la vida, por lo que haciendo un último esfuerzo logro tener una conexión con Kylo, quien gracias a la fuerza siente su presencia y comienza a recapacitar sobre el camino que está siguiendo, algo que va a reafirmar tras hacer las pases con su padre.

Esto lo sabía bien Leia, por lo que antes de morir, extendió su mano y entró en la mente de Kylo Ren, en la que logró proyectar el recuerdo de Han Solo, para que Ben pudiera hablar con él y de esta forma abandonara para siempre el lado oscuro y aunque Leia no se encontraba ahí físicamente, su presencia sí que lo estaba.

 

De esta manera, Leia Organa trajo de vuelta a Han Solo para rescatar a su hijo, por lo que cuando este tira su lightsaber después de hablar con su padre, es símbolo de que estaba abandonado para siempre a Kylo Ren para volver a ser Ben Solo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular