Conéctate con Wipy Tv

Cine

Pronto llegará ‘Disenchanted’, la secuela de ‘Enchanted’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘Disenchanted’ la secuela de ‘Enchanted’

Más de una década ha pasado desde que Giselle irrumpió en Manhattan, dejando atrás su mundo en ‘Andalasia’ y pronto estará de regreso debido a que ya hay planes para realizar ‘Disenchanted’, la secuela de ‘Enchanted’.

Así como acabas de leer Disney confirmó que la película protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey tendrá una segunda parte, y aunque ya habían rumores desde hace tiempo, ahora ya es oficial.

El estreno de esta cinta fue en noviembre de 2007 y logró recaudar más de 340 millones de dólares, además de tener un 93% de aceptación en Rotten Tomatoes.

La película estuvo nominada a tres premios Oscar en la categoría Mejor Canción Original.

Hace algunos años, el director Alan Shankman comentó que la secuela podría explorar el verdadero significado de ‘felices por siempre’ a una década de la relación entre Giselle y Robert.

La confirmación de la cinta fue por el editor en jefe de Disney, Skyler Shuler, quien compartió su emoción por medio de su cuenta de Twitter.

"El largo desarrollo de la secuela de ‘Enchanted’ por fin está avanzando. Deberíamos tener una actualización pronto”, publicó Skyler Shuler.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas de ‘Enchanted’ ha confirmado su participación, sin embargo, anteriormente Amy Adams, quien dio vida a Giselle declaró que le gustaría participar en una segunda parte.

El éxito de la cinta muchos se lo atribuyen a la trama ya que cambio la tradición de Disney al mostrar a una princesa con vida imperfecta que se enfrenta con la realidad y de alguna manera se las arregla para salir adelante.

Durante la próxima ‘D23’ podrían darse mayores detalles respecto a ‘Disenchanted’, la secuela de ‘Enchanted’.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular