Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Eugenio Derbez se despidió de las redes sociales por "vacaciones"

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Eugenio Derbez se despidió de las redes sociales

Es conocido que el famoso comediante mexicano usa frecuentemente el internet para convivir con sus fans, mostrar sus nuevos proyectos, entre otras cosas, sin embargo esta semana Eugenio Derbez se despidió de las redes sociales.

Y también los integrantes de su familia hicieron lo mismo.

Recientemente, Derbez publicó un Facebook Live, junto con todos hijos: Aitana, Aislinn, Vadhir y José Eduardo; su yerno Mauricio Ochmann y su esposa Alessandra Rosaldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tiempo en Familia #familytime #familygoals #familyphotography #familyfirst #christmas

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

En este video el actor anunció que todos ellos harán un viaje en el extranjero todos juntos por primera vez, incluido el hijo de Victoria Ruffo; "si lo dejó su mamá venir”, bromeó el actor. No obstante este proyecto, tendrá un precio muy alto: ninguno podrá usar el internet.

“Estaremos incluidos todos, estaremos en un lugar exótico fuera de México y Estados Unidos. Es un viaje que queremos hacer y va a estar muy loco. Quiero que sepan que les pedí un requisito a todos y es importante que todos lo sepan. La cosa es desconectarnos casi un mes de redes sociales”, contó Eugenio.

Aunque en un principio sorprendió a sus familiares todos aceptaron este reto que también emocionó a sus seguidores que a través de redes sociales les desearon gran éxito y viaje.

Durante el programa Hoy, se reveló que este viaje se debe a un nuevo reality show que grabarán todos los Derbez en Marruecos y Turquía, del cual se espera tener más detalles en los próximos meses.

De ser cierto estos rumores, este sería el segundo reality que el actor realiza en menos de un año, ya que hace una semanas se subió a la plataforma de streaming, Amazon Prime Video 'LOL México', show producido y conducido por Eugenio. 

+ Popular