Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Harrison Ford publica un mensaje sobre el deceso de Sean Connery

Publicado hace

el día

Harrison Ford habló de Sean Connery

El pasado sábado 31 de octubre se dio a conocer el fallecimiento de Sean Connery a la edad de 90 años y muchos famosos dieron sus condolencias ante la noticia y esta vez uno de los actores más cercanos con los que trabajó habló al respecto, pues Harrison Ford habló de Sean Connery y la cercanía que tuvieron en la franquicia de 'Indiana Jones' en la que trabajaron y fue muy bien recibido por los fans..

El actor Sean Connery fue una de las piezas clave para la franquicia de 'Indiana jones', ya que dio vida a Dr. Henry Walton Jones Sr, un arqueólogo y profesor de literatura medieval y padre de Indiana, pero curiosamente el actor no apareció en la última entrega 'Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull' de 2008, pero sí se puede ver una fotografía de su personaje.

Por medio de un comunicado en la revista Variety, Harrison Ford habló de Sean Connery y su gran cercanía que tuvieron más allá del trabajo en la pantalla grande:

"Él fue mi padre... no en la vida... sino en "Indy 3". No conoces el placer hasta que alguien te paga para que lleves a Sean Connery a dar un paseo en el sidecar de una motocicleta rusa que rebota por un sendero montañoso lleno de baches y curvas y te permite verlo retorcerse. Dios, nos divertimos, si está en el cielo, espero que tengan campos de golf. Descansa en paz, querido amigo".

Además de Harrison Ford, George Lucas también dio sus condolencias ante el fallecimiento del actor que también dio vida a Agente 007:

"Sir Sean Connery, a través de su talento e impulso, dejó una marca indeleble en la historia del cine. Su audiencia abarcó generaciones, cada una con sus papeles favoritos que interpretó. Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón como padre de Indy. Con un aire de inteligencia autoridad y astuto sentido de la picardía cómica, solo alguien como Sean Connery podría convertir inmediatamente a Indiana Jones en un arrepentimiento juvenil o en un alivio a través de una severa reprimenda paternal o un abrazo de alegría. Estoy agradecido por haber tenido la suerte de haberlo conocido y trabajado con él. Mis pensamientos están con su familia".

Además del elenco de 'indiana Jones', integrantes de la franquicia 'James Bond' también rindieron tributo al actor como los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli y los actores Pierce Brosnan y Daniel Craig, quienes también dieron vida al agente 007.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular