Conéctate con Wipy Tv

Música

Revelan la causa de muerte de Keith Flint, vocalista de ‘The Prodigy’

Publicado hace

el día

causa de muerte de Keith Flint

Tras una semana de haber fallecido el líder de la legendaria banda ‘The Prodigy’, autoridades británicas han informado cuál fue la causa de muerte de Keith Flint.

El cantante de 49 años fue conocido por interpretar temas como ‘Omen’ y ‘No Good’, los cuales marcaron a varias generaciones principalmente en la década de los 90, por lo que su partida dejó un vacío en la música electrónica alternativa.

Sin embargo, su muerte fue misteriosa.

Esto debido a que Liam Howlett, otro miembro de la agrupación, informó a algunos medios locales que su colega “se quitó la vida”, aunque no detalló mas sobre cómo o el por qué.

Este lunes la forense Lynsey Chaffe anunció que los primeros resultados de la autopsia arrojaron que la causa de muerte de Keith Flint fue ahorcamiento.

“Se confirmó que su muerte no es sospechosa”, notificó la especialista, aunque aún faltan los resultados los exámenes toxicológicos.

Al respecto, medios como The Sun aseguran que le músico pasaba por un momento muy complicado; primero por la ruptura con esposa Mayumi Kai, una famosa DJ japonesa y segundo por la venta de su casa en el barrio de Dunmow, en Londres.

Lo anterior pudo haber provocado a que Flint recayera en las drogas.

Por otra parte, el anuncio de la muerte del cantante conmocionó a los fans de ‘The Prodigy’ y provocó emotivas reacciones de figuras del mundo musical.

Este hecho ha puesto en incertidumbre el futuro de la banda, ya que estaba en medio de una gira que promocionaba ‘No Tourists’, su séptimo disco .

+ Popular