Conéctate con Wipy Tv

TV

El hambre aumentará con en el primer trailer de ‘Santa Clarita Diet 3’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

trailer de 'Santa Clarita Diet 3'

La excéntrica familia Hammond volverá a la plataforma de streaming, sin embargo, el primer trailer de ‘Santa Clarita Diet 3’ revela que ahora tendrán que pasar una prueba muy dura: mantener su matrimonio.

La serie creda por Netflix llega a su tercera temporada, en donde la actriz Drew Barrymore y el actor Timothy Olyphant siguen interpretando a la pareja que tiene no sólo que sobrevivir a la vida de casados, sino de que uno de ellos es un zombie.

Ahora todo se complicará para ellos, pues además de enfrentarse a nuevos adversarios tendrá que tomar una decisión importante; si los dos quieren estar juntos por toda la eternidad.

De acuerdo con el avance lanzado este lunes 11 de marzo por Netflix, tras comer varios neo-nazis y humanos malos, Sheila (Barrymore) descubre que ella vivirá por siempre, situación que ha puesto en un gran dilema a su marido Joel (Olyphant), pues está en la duda de ser mordido por su pareja y estar a lado de ella por la eternidad o dejarla sola después de su muerte.

La tercera temporada del programa creado por Victor Fresco estará disponible en Netflix el 29 de marzo, el cual contará con diez episodios, donde resolverán este problema zombie-amoroso.

Asimismo, ‘Santa Clarita Diet’ es parte de una larga lista de estrenos que tiene la plataforma durante este mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We have a #ValentinesDay gift for you. Save the date 💕 3.29.19

Una publicación compartida por Santa Clarita Diet (@santaclaritadiet) el

Como ‘Turn Up Charlie’, interpretado por Idris Elba; ‘Osmosis’, ‘Luther’, ‘Line of Duty’, ‘Timeless’, ‘The Dirt’, entre otros mas que complementarán la programación que tiene Netflix y así hacerla más variada, algo que se quejaban los usuarios muy frecuentemente.

+ Popular