Conéctate con Wipy Tv

Música

J Balvin y Los Tucanes de Tijuana son parte del cartel de Coachella 2019

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Aquaman' superó la recaudación de 'Wonder Woman'

A unos días de que comenzará un nuevo año, uno de los festivales musicales más importantes en el mundo ha sorprendido a las redes sociales, revelando el cartel de de Coachella 2019.

Como cada edición, este evento reúne a los exponentes de la música internacional que tienen o han tenido un gran impacto y este 2019 no es la excepción.

Pero lo que ha llamado la atención del cartel de Coachella 2019, que fue lanzado en Twitter, es la participación de varios artistas de habla hispana, que incluso algunos encabezan el line up.

via GIPHY

Entre estos músicos se encuentran Rosalía, la española que ha conquistado en poco tiempo al audiencia mundial; la chilena Mon Laferte, quien con sus temas como 'Tu falta de querer' se ganado el cariño del público y un evento así no podría dejar a fuera la música norteña, por lo que Los Tucanes de Tijuana serán parte del Coachella.

Y claro no podía faltar el reggaetón.

J Balvin y Bad Bunny tratarán de que los estadounidenses bailen el perreo con sus famosos sencillos que han logrado colocarse entre los más escuchados de los últimos años, no por nada ellos dos forman parte de los artistas que encabezan este festival.

 

Las noticia emocionó a los mismos músicos quiene compartieron en redes sociales su agradecimiento de formar parte de este festival. "Coachella tanto que lo soñé y ya estamos este 2019 !!!", escribió J Balvin en Twitter.

Por otra parte, los demás artistas que se presentarán son: Ariana Grande, Tame Impala, Childish Gambino, Weezer, Kid Cudi, Diplo, The 1975, Jaden Smith, Zedd, BlackPink, Dj Snake, YG, Nina Kraviz, Billie Eilish, entre otros más.

Coachella 2019 se realizará en Indio, California,  el cual estará divido en dos fines de semanas, el del 12, 13 y 14 de abril  y el del 19, 20 y 21 del mismo mes.

+ Popular