Conéctate con Wipy Tv

Cine

Luego de Ozuna confirman a cantante de 'Hip Hop' para 'Fast and Furious 9'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Cardi-B se une a Fast and Furious 9

El próximo capítulo de la saga de autos más veloces del cine ha reclutado a un músico más en su elenco ¿acaso será Nicki Minaj o será que Cardi B se unió a 'Fast and Furious 9'?

Durante la última semana se ha revelado que varios cantantes del género urbano como Ozuna y Don Omar tendrán un papel en esta ambiciosa secuela.

Ahora, este martes el actor y productor de esta franquicia, Vin Diesel compartió un video en Instagram donde se le ve en las grabaciones a lado de la intérprete de ‘Money’.

Así es, la rapera Cardi B se unió a 'Fast and Furious 9'.

En el video se puede ver a la famosa sentada a lado de Diesel para comentar que ha sido una semana muy cansada por las grabaciones de la cinta, las cuales se han realizado en las últimas semanas en Londres.

No obstante, se desconoce cuál será el papel de la cantante a comparación de sus colegas músicos que ya han anunciado o han dado una pista de sus personajes.

Ver esta publicación en Instagram

 

Last day in the UK! Pa mi Gente... #Fast92020 #Fatherhood

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

Parece que la franquicia ha decidido reunir a muchos integrantes de la música para lo que podría ser una de las últimas cintas de los coches más veloces.

Y por el momento tampoco se conoce la trama de 'Fast & Furious 9' , no obstante todo irá saliendo a la luz antes del próximo 21 de mayo de 2020, posible fecha de estreno de esta novena parte.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular