Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Un Guardian of the Galaxy es favorito para ser el nuevo Green Lantern

David Palma

Publicado hace

el día

Bradley Cooper sería Green Lantern

Después del fracaso que resulto ser la primera adaptación de ‘Green Lantern’ para el cine, Warner Bros, se está tomando las cosas con calma, respecto a volver a llevar la historia a la pantalla grande, puesto que quiere evitar las criticas negativas que tuvo el primer filme, razón por la cual busca armar un gran reparto, por ese motivo Bradley Cooper sería Hal Jordan, en la nueva cinta de este superhéroe.

En un principio, corría el rumor de que Tom Cruise protagonizaría el nuevo filme de ‘Green Lanterns Corps’, pero debido a los retrasos que ha tenido este, la idea ya fue desechada, por lo que Cooper sería la nueva apuesta de Warner Bros para estelarizar la cinta.

Según fuentes de We Got This Covered, Warner, está sumamente interesado en que Bradley asuma el papel de Hal Jordan, uno de los mejores Green Lantern que ha existido en el mundo de los cómics.

Un Guardian of the Galaxy es favorito para ser el nuevo Green Lantern Bradley-Cooper-seri%CC%81a-Hal-Jordan-600x360

Fuente: DC Comics

Copper, ya tiene experiencia en el mundo del cine de superhéroes, puesto que prestó su voz para el personaje de Rocket Raccoon, tanto para el filme ‘Guardians of the Galaxy’, como para las cintas de Avengers, donde sale este intrépido mapache.

Dado que ya cuenta con esa experiencia previa, Warner estaría pensando en darle su primer papel protagónico como un superhéroe físico en la nueva entrega de Green Lantern, por lo que es muy probable que pronto veamos a Cooper, portando un anillo de poder.

Ojalá que con este nuevo reparto y con una nueva historia, DC pueda hacerle justicia a uno de los superhéroes más importantes del universo de los cómics, ya que, su última adaptación dejó mucho que desear, incluso su protagonista, Ryan Reynolds, ha hecho mofa de esta cinta, bajo su papel de Deadpool.

De esta manera, Bradley Cooper sería Hal Jordan, y esperamos que en caso de quedarse con el papel, lleve al personaje al siguiente nivel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular