Conéctate con Wipy Tv

Cine

Spider-Man estará enamorado de... ¿Captain Marvel en el MCU?

David Palma

Publicado hace

el día

Captain Marvel y SpiderMan tendrían un romance

Parece ser que el amor se respira dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), así lo demuestran las parejas que se han formado dentro de sus filmes, como lo es Thor y Jane Foster, Wanda y Vision, Tony Stark y Pepper Post, entre muchas otras y al parecer, la nueva fase del MCU nos sorprenderá en este aspecto, ya que, Captain Marvel y Spider-Man tendrían un romance.

Según rumores, si Marvel consigue llegar a un nuevo acuerdo con Sony, por los derechos de Spider-Man, este personaje aparecería en las secuelas que se tiene contempladas de Captain Marvel, por lo que, Spidey terminará enamorado de esta heroína.

Al parecer, el enamoramiento de Peter Parker hacia Carol Danvers, surgió durante los acontecimientos de ‘Avengers: Endgame’, específicamente cuando Captain Marvel, le pidel el guantelete a un nervioso Peter Parker, incluso, en ‘Far Frome Home’, él es el primero en mencionarla, para que tome su lugar como vengador.

Spider-Man estará enamorado de... ¿Captain Marvel en el MCU? Captain-Marvel-y-Spider-Man-tendri%CC%81an-un-romance-600x360

Fuente: Marvel Studios

Lamentablemente, este amor no será correspondido, principalmente por la diferencia de edad entre ambos personajes, ya que mientras Peter aun cursa la escuela secundaria, Carol Danvers, ya pasa de los 30 años de edad.

Otro de los puntos fuertes, para que este romance no florezca, es el personaje de MJ, ya que se ha confirmado que Zendaya, regresará para interpretar a este personaje en la tercera cinta del arácnido, sin embargo, no sabemos como seguirá su relación con Peter, debido a que se reveló que él era Spider-Man, al final de ‘Far Frome Home’.

Y finalmente, al parecer, Captain Marvel, no tendrá ningún interés amoroso por Spidey, debido a que Marvel planea presentar a Carol Danvers, como un personaje gay, en las próximas entregas, algo que al parecer, Brie Larson, estaría confirmando, cuando mencionó en una charla con Marc Malkin de Variety, lo siguiente.

Estoy feliz de estar a la vanguardia de la normalización de este tipo de contenido y demostrar una vez más que la representación es importante. La narración diversa importa, la experiencia femenina importa, y estos son marcadores, es algo que siempre he sabido y creo que mucha gente siempre lo supo, pero esto se está normalizando. No entiendo cómo podrías pensar que cierto tipo de persona no puede ser un superhéroe”, expresó.

Debido a que la popularidad del personaje de Captain Marvel, se ha venido para abajo en estos últimos meses, Marvel está planeando incorporar a Spider-Man, en su historia, dado que Spidey, es uno de los personajes más queridos por los fans del MCU.

Sin embargo, si es verdad que Captain Marvel y Spider-Man tendrían un romance, y Peter sale lastimado, el público no tomaría bien la noticia y probablemente, esto terminaría de hundir la baja popularidad de Carol Danvers.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular