Conéctate con Wipy Tv

Cine

Quieren que Brie Larson deje de ser Captain Marvel

David Palma

Publicado hace

el día

fans piden que Brie Larson ya no sea Captain Marvel

A pesar de que Captain Marvel es uno de los superhéroes más poderoso dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), parece ser que lo ha dejado de ser en popularidad y es que recientemente algunos fans piden que Brie Larson ya no sea Captain Marvel.

Antes de su estreno, Brie Larson, realizó algunas comentarios que fueron mal recibidos por un sector de la sociedad, el cual comenzó una campaña de desprestigió contra el filme de ‘Captain America’, ya que en palabras de estos haters ‘no querían a una superhéroe feminista’.

Inclusive comenzaron una ola de rumores, los cuales decían entre otras cosas, que Marvel ya consideraba un fracaso el filme, aún antes de su estreno, o que a todos les molestaba la presencia de Larson en el set, por lo que estaban analizando la manera de retirarla del MCU, y finalmente que los hermanos Russo la sacarían de ‘Avengers: Endgame’, debido al fracaso en taquilla que supuestamente tendría la cinta de esta heroína.

Quieren que Brie Larson deje de ser Captain Marvel miembros-de-Justice-League-durante-Wonder-Woman-1984-6-600x360

Fuente: Marvel Studios

Sin embargo, 'Captain Marvel' consiguió recaudar 1,128 mil millones de dólares en taquilla, con lo cual se convirtió en uno de los mayores éxitos de Marvel.

Ante esta situación los haters, han vuelto al ataque y han recurrido a otra práctica, ya que en colusión con 4chan, han lanzado una petición para que Larson deje de interpretar a este personaje, puesto que piden lo siguiente.

Necesitamos que Brie Larson renuncie a su papel para demostrar que es una aliada de la justicia social y garantizar que una mujer gay de color desempeñe el papel”.

Esta petición ya ha superado las 25 mil firmas según informan varios medios, ya que actualmente cuenta con 25, 371 firmas, con el objetivo de llegar a 30 mil, algo que seguramente alcanzarán, lo preocupante es saber ¿Cómo lograron que tanta gente firmara esta petición?

Lo cierto es que dudamos mucho de que Marvel se deje llevar por este tipo de ideas, lo que si es un hecho es que ‘Captain Marvel 2’, ya viene en camino con Larson como protagonista, lo cual sin duda atraerá nuevos ataques de parte de este sector del público, donde algunos fans piden que Brie Larson ya no sea Captain Marvel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular