Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Comercial revela cómo Captain Marvel se entera del chasquido de Thanos

Publicado hace

el día

Cómo Captain Marvel se entera del chasquido de Thanos

A menos de una semana del estreno de la película más espera del año ‘Avengers: Engame’ siguen saliendo a la luz más noticias sobre estos superhéroes, ahora un comercial publicitario reveló cómo Captain Marvel se entera del chasquido de Thanos para acabar con la humanidad.

via GIPHY

Para esta cinta, ‘Avengers: Endgame’, Carlos Danvers o Capitana Marvel se unirá a los vengadores luego de recibir una llamada de emergencia de Nick Fury (Samuel L. Jackson) para salvar a la Tierra.

Un anuncio de la marca de vehículos de lujo, Audi, revela cómo es que esta heroína se entera del chasquido con el que Thanos terminó con una parte del universo.

En el video, que no es oficial de Marvel, aparece una empleada de Audi quien intenta “vender” el auto a Captain Marvel y le resume qué ha ocurrido en el mundo desde los acontecimientos de su cinta, le asegura que los celulares han cambiado de tamaño, que la fotografía ha revolucionado y finalmente le revela que Thanos ha hecho desaparecer a la mitad de la población.

Así es como un anuncio publicitario ha sido una revelación para el Universo de Marvel y parece que ha Captain Marvel no le hace demasiado ruido enterarse de esa noticia, pues sólo se sube al vehículo Audi para probar la potencia y velocidad.

‘Avengers: Endgame’ se estrena el próximo viernes 26 de abril en todos los cines del mundo.

Existe una manera de ver todo el Universo de Marvel antes de esta película, que se trata de una manera cronológica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si todavía había dudas, así es como se tiene que ver Universo Cinematográfico de Marvel antes de ‘Avengers: Endgame’

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular