Conéctate con Wipy Tv

Cine

El MCU hizo una referencia a los videojuegos en 'Thor: Ragnarok'

David Palma

Publicado hace

el día

Referencia de The Legend of Zelda en Thor Ragnarok

Los amantes de los videojuegos y del MCU pueden estar felices ya que se reveló que una película de este universo le rindió una especie de tributo a uno de los videojuegos más queridos de Nintendo, y es que existe una referencia de 'The Legend of Zelda' en 'Thor Ragnarok'.

Después de 'Mario Bros', 'The Legend of Zelda', es una de las sagas más queridas y populares entre los gamers. La trama gira en torno a las aventuras del joven Link, quien tendrá que afrontar innumerables peligros para ayudar a la Princesa Zelda en su batalla contra el temible Ganondorg y de esta forma proteger al reino de Hyrule.

Es así que los fanáticos han encontrado una referencia escondida en 'Thor Ragnarok' que demuestra que Taika Waititi es un gran fan de Zelda, ya que en un jarrón ubicado en los aposentos de Hulk, se puede ver el símbolo de la trifuerza en este. La diferencia es que este cuenta con un triangulo de más, lo cual seguramente responde a la necesidad de evitar una demanda por derechos de autor, pero la idea original está ahí.

Taika's a closet Zelda fan - Standard Rupee smashing pot on the set of THOR: RAGNAROK October 2017 from MovieDetails

La trifuerza es un elemento muy poderoso en el juego, ya que puede hacer realidad los sueños de quien ponga sus manos en ella, y esta compuesta por tres triángulos, los cuales representan el equilibrio de los poderes de las Diosas, Din, Nayru y Farore, las cuales se piensa crearon el mundo.

No hay duda de que la presencia de este símbolo en 'Thor Ragnarok' ha sido del gusto de los fans, principalmente de los que han crecido jugando la saga de Zelda, por lo que seguramente estarán muy atentos cuando 'Thor: Love and Thunder'  llegue a las salas de cine para ver si Waititi incluirá nuevas referencias al mundo de los videojuegos en ella.

Es así como usuarios de Reddit descubrieron la existencia de un referencia de 'The Legend of Zelda' en ‘'Thor Ragnarok', lo cual nos deja pensando en la posibilidad de que existen más referencias escondidas por Taika Waititi en la cinta y los cuales aún no hemos descubierto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular