Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Es oficial! La secuela de ‘Captain Marvel’ ya tiene fecha de lanzamiento

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Marvel anunció 'Captain Marvel 2'

Las peticiones de los fans respecto a ver el regreso de Brie Larson a las películas de superhéroes han sido escuchadas, Marvel anunció que 'Captain Marvel 2' ya cuenta con escritor y posible fecha de estreno.

Después de que los fans del MCU se sorprendieron al no verla dentro de las primeras películas de la fase 4, empezaron a pedir a Marvel una secuela por medio de redes sociales.

En 2019 Marvel finalmente lanzó su primera película con una superheroína como protagonista, y la que sería conocida como el personaje más poderoso del MCU, ‘Captain Marvel’ recibió mayormente críticas positivas, lo que resultó en una recaudación total de taquilla de más de mil millones de dólares.

Meses después de la D-23, Kevin Feige confirmó que se estaba preparando una secuela, pero no se había dicho nada más al respecto, mientras que la fan (auto considerada la número uno) de Captain Marvel, Kamala Khan, tendría su propia serie en Disney+, ‘Ms. Marvel’.

De acuerdo con medios estadounidenses, Marvel Studios está en negociaciones finales con la escritora de ‘WandaVision’, Megan McDonnell, para escribir el guión del ‘Captain Marvel 2’.

Los detalles de la trama no han sido revelados, pero es la forma en la que Marvel anunció que 'Captain Marvel 2' será una historia que se llevará a cabo en el presente del MCU.

¡Es oficial! La secuela de ‘Captain Marvel’ ya tiene fecha de lanzamiento giphy

Los mismos medios aseguran que Marvel Studios quiere que ‘Captain Marvel 2’ llegue a las salas de cine en 2022 y están buscando una directora para dirigir la película, ya que Anna Boden y Ryan Fleck, quienes codirigieron la primera película, no van a volver ya que es probable que desarrollen otro proyecto de Disney+.

‘Captain Marvel 2’ aún no tiene fecha de estreno exacta, pero se espera llegue en 2022, la única película confirmada para ese año del MCU es ‘Black Panther’ programada a estrenarse el 6 de mayo de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular