Conéctate con Wipy Tv

Cine

Anne Hathaway descubrirá una conspiración internacional en ‘The Last Thing He Wanted’

Publicado el día

Trailer de ‘The Last Thing He Wanted’

Netflix sigue buscando llevar a sus suscriptores historias dignas de recordar con grandes actuaciones como puede verse en el primer trailer de ‘The Last Thing He Wanted’, una de sus nuevas películas, basada en la novela de Joan Didion.

Después de impresionar al público con el arrollador drama de la posguerra "Mudbound", la cineasta Dee Rees ha vuelto con otra pieza de época con un reparto de primera con Anne Hathaway, Ben Affleck y Willem Dafoe.

En la película, Anne Hathaway será una periodista que investiga un acuerdo de armas que de manera sorprendente se convierte en algo personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome back xx Nails by @ashlie_johnson Styled by @erinwalshnyc Makeup by @mollyrstern Hair by @lonavigi

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

La película se estrenará fuera de competición en el Festival de Cine de Sundance y posteriormente llegará a la plataforma de streaming.

El primer trailer de ‘The Last Thing He Wanted’ es un drama repleto de estrellas:

"Adaptado de la novela de Joan Didion del mismo título, 'The Last Thing He Wanted' se sitúa en el nebuloso entorno del escándalo Irán-Contra. La veterana periodista Elena McMahon abandona la campaña electoral de 1984 por un equivocado sentido del deber hacia su padre, Dick McMahon. Culpada por haber hecho un peligroso encargo tonto en su nombre, Elena aprovecha el momento para llevar a cabo su propia investigación, pero en su lugar se ve inclinada al confuso centro de la misma intriga que está tratando de exponer”, dice la sinopsis de la película.

Rosie Pérez también protagoniza un personaje sin nombre que parece ser una antigua colega o confidente de Elena.

Con una temática política ‘The Last Thing He Wanted’ estará disponible en Netflix a nivel mundial el 21 de febrero de 2020.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular