Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Ganará el mejor cazador! Fortnite anuncia un evento especial de 'The Mandalorian'

Publicado el día

Fortnite anuncia un evento especial de 'The Mandalorian'

¡Atención a todos los cazarrecompensas de la Isla! Fortnite anuncia un evento especial de 'The Mandalorian', donde los jugadores deberán mostrar sus habilidades de combate contra el mismo Din Djarin, sólo los mejores podrán ganar un premio sorpresa que tal vez emocione más de un fan de ‘Star Wars’.

A través de un comunicado, el equipo de Fortnite presentó el nuevo MPL Contrato de Mando para esta quinta temporada, en el cual los usuarios pueden participar tanto en equipo como en solitario y recibirán objetivos que deben eliminar a cambio de créditos galácticos, el que se acerque más a la meta de créditos ganará la partida y se llevará un paraguas de Beskar.

"Tal como mencionamos antes, si consiguen una victoria campal en Contrato de Mando, desbloquearán el paraguas de beskar conmemorativo. Este paraguas, forjado de su aleación de metal por sus artesanos ancestrales, lleva el sello de un clan de dos", se lee en el comunicado.

Por si fuera poco, habrá un nuevo lugar llamado la Cantina de Kit, basado en la mitología de 'Star Wars', en donde se podrán encontrar cofres y otros secretos más, aunque no se confirmó su ubicación, algunos jugadores informaron que se puede encontrar en v15.30, en uno de los extremos del área de arena en el centro de la isla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Fortnite anuncia un evento especial de 'The Mandalorian', el cual comenzará este 2 de febrero y concluirá el 9 de febrero a las 11:00 hora de Argentina y 08:00 hora de México. ¡Así que comience la cacería!

Por otro lado, las dos primeras temporadas de 'The Mandalorian' y más contenido de 'Star Wars' se encuentra exclusivamente en la plataforma de streaming de la casa del ratón, así que para contratar Disney+ da click aquí

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular