Conéctate con Wipy Tv

Cine

El verdadero origen de Rey en 'Star Wars' ya habría sido revelado

Publicado el día

Dark Rey es la Rey original en 'Star Wars'

Uno de los aspectos que mas dudas ha causado entre los fans de ‘Star Wars’, es saber el pasado de Rey, la nueva heroína Jedi, y justo cuando pensamos que los trailers de ‘The Rise of Skywalker’, no habían revelado nada en ese aspecto, estábamos totalmente equivocados, ya que, Dark Rey es la Rey original en 'Star Wars'.

A todos nos sorprendió ver que durante el segundo avance de ‘The Rise of Skywalker’, apareció Rey vestida con la clásica indumentaria Sith y portando un lightsaber rojo, por lo que se especuló que esto podría tratarse de un sueño o que en su defecto, Palpatine había conseguido de alguna manera llevar a Rey al lado oscuro de la fuerza.

Sin embargo, una nueva teoría apunta a que esta Dark Rey, en realidad es una Sith original, y que la Rey que nosotros conocemos se trata de un clon de dicho personaje, el cual fue creado por Palpatine para comenzar un ejército que volvería a esclavizar a la galaxia.

Esta teoría cobra fuerza con el regreso de Palpatine, ya que como se ha demostrado en cintas anteriores, este poderoso villano siempre ha estado obsesionado con crear al Sith perfecto, lo cual ya intentó con Anakin Skywalker, al cual manipuló desde que estaba en el vientre de su madre.

Es por eso que Palpatine, pudo haber secuestrado a varios niños sensibles a la fuerza para convertirlos en sus aprendices y uno de estos niños sería Dark Rey, la cual sí llegó a convertirse en la Sith perfecta, motivo por el cual, Palpatine la clonaría en su intento de crear su propio ejército de Sith.

Si partimos de ese día, todo indicaría que la Rey Jedi, logró escapar de esta “fábrica de clones’, y así fue como terminó en Jakku, sin rastro alguno de memoria, por lo que no tiene recuerdo alguno de sus padres, y la razón de esto es que no existen.

Esto encajaría a la perfección, cuando Kylo Ren describe a los padres de Rey como ‘nadie’, ya que, al ser el líder de la Primera orden, él estaba enterado de los experimentos que llevaba a cabo Palpatine, por lo que sabe que Rey en realidad es un clon.

Ya que J.J. Abrams y Daisy Ridley, han revelado que hay mucho por explorar dentro del pasado de Rey, este podría ser un gran arco narrativo y darle un nuevo enfoque al personaje, en lugar de irse por el camino fácil y decir que esta es un descendiente de Skywalker o Kenobi, que igualmente sería algo épico, aunque fácil.

De ser cierto que Dark Rey es la Rey original en 'Star Wars', podríamos presenciar un nuevo combato épico entre Dark Rey y Rey Jedi, lo cual demostraría que no importando los orígenes, cada uno puede forjar su propio destino, sin embargo, todas estas dudas quedarán resueltas una vez que la cinta llegue a los cines el próximo 20 de diciembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular