Conéctate con Wipy Tv

Cine

La muerte de ‘Capitán América’ en ‘Avengers: Endgame’ iba a ser el verdadero final

Publicado hace

el día

Muerte de ‘Capitán América’ en ‘Avengers_ Endgame’

La cinta de lo hermanos Russo sigue dando de qué hablar, en la Comic-Con fueron revelados secretos que nadie puede superar. La muerte de ‘Capitán America’ en ‘Avengers: Endgame’ iba a ser el verdadero final de la película y no la de Tony Stark.

¿Qué hubieran preferido los fans?

Aunque Chris Evans aseguró que con ‘Avengers: Endgame’ dejaría el papel del súper héroe, no sabemos que habría sido mejor, si matarlo en la película o simplemente dejar las cosas como están.

En fin, durante la Comic-Con Christopher Markus, Stephen McFeely y los hermanos Russo, Joe y Anthony hicieron la fuerte confesión sobre la muerte de ‘Capitán America’ en ‘Avengers: Endgame’.

¿Cómo hubiera sido la muerte de ‘Capitán América’ en ‘Avengers: Endgame’?

Aseguraron que la ideal principal era que ‘Thanos’, con las sesis gemas del infinito, comenzará a viajar en el tiempo y matar a todos los ‘Avengers’ en 2012, y luego viajaría al 2023 para matar a ‘Steve Rogers’ (Capitán America) cortándole la cabeza.

“Nos aferramos a esa línea de la historia durante tanto tiempo, sólo por el momento en que ‘Thanos’ atravesó un portal y dejó caer la cabeza cortada del ‘Capitán América’”, explicó Anthony.

“Teníamos la mayor parte del guion funcionando, excepto el tercer acto, porque Anthony y yo nos aferramos a ese concepto de que queríamos que ‘Thanos’ se acercara a los ‘Avengers’ y arrojara la cabeza de ‘Capitán América’ al suelo. No pudimos rendirnos y, finalmente, dijimos: “Ok, ¿qué pasa su no lo hacemos y podemos encontrar otra forma de entrar al tercer acto?. Y ahí es cuando se convirtió en lo que es ahora”, agregó Joe a la explicación de su hermano.

Así, no vimos caer la cabeza de ‘Capitán América’ y en su lugar vimos a 'Tony Stark' siendo el verdadero héroe que tuvo que morir.

Durante la Comic-Con 2019 los hermanos Russo confirmaron sus próximos proyectos que esperemos sean igual de ambiciosos como 'Avengers: Endgame'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular