Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cantará Celine Dion ‘My Heart Will Go On’ en su gira mundial?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Cantará Celine Dion 'My Heart Will Go On'

En 1997 el mundo se cautivó con la película de ‘Titanic’, gracias a una historia de amor que aún es recordada por la audiencia acompañada de una canción que se convirtió en el himno de romanticismo de la década de los 90, pero ahora, varios se preguntan ¿si cantará Celine Dion ‘My Heart Will Go On’ en su gira mundial?

El mencionado tema fue parte del soundtrack de la cinta de James Cameron, la cual ganó cuatro premios Grammy y un premio Oscar a Mejor Canción, además de conquistar las listas de éxitos en esos momentos.
Sin embargo, estuvo a punto de que la canadiense no interpretará el sencillo.

En los 90 Dion se dio a conocer por las canciones ‘Beauty and the Beast’ y ‘When I Fall in Love’ , temas de las películas ‘La Bella y la Bestia’ y ‘Sintonía de amor’, respectivamente.

Pero después de estos logros, no quería seguir musicalizando filmes y quería despegar su carrera con sus propias canciones, no obstante, el destino le tenía planeado un proyecto más.

Durante las grabaciones de Titanic, el encargado de musicalizar la cinta James Horner, pero sin ningún tema con letra, ya que a Cameron no le agradaba la idea.

Pese a esto, Horner decidió escribir ‘My Heart Will go On’ en secreto y se lo presentó a Celine Dion en Nueva York, quien al principio se rehusaba a interpretarla, ya que no le atraía el proyecto además de sentir que era una melodía muy simple, pero poco tiempo después cambiaría de idea.

“Le toqué el tema a Celine Dion en un cuarto en su hotel en el Ceasar’s Palace, en Nueva York. Yo mismo la canté y la toqué en el piano desafinado del hotel y a ella le gustó mucho. Así que la grabamos en secreto. Cameron no sabía nada de esto, él sabía que estaba en casa componiendo música pero no que había desaparecido para encontrarme con Celine Dion”, explicó el compositor en una entrevista para CNN.

Posteriormente, Horner le mostró el trabajo a James Cameron y para su sorpresa el director de cine le encantó y tres semanas antes del estreno del largometraje ‘My Heart Will Go On’ fue agregada.

Y lo demás es historia.

via GIPHY

En cuanto a la pregunta inicial, se debe a que recientemente la cantante dio a conocer su nueva gira mundial ‘Courage’ para presentar su nuevo material, por lo que varios se cuestionaron si cantaría su emblemática canción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular