Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Batman combatió el bullying para ayudar a una niña

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Batman ayudó a una niña

Aunque los superhéroes que todos vemos en los cómics, series o películas son ficción algunas ocasiones sus acciones se ven reflejadas en el mundo real, como es el caso donde un imitador de Batman luchó contra el bullying, para ayudar a un niña que era molestada en su escuela, en Florida, Estados Unidos.

Lydia es una menor de 3 años que era molestada y golpeada por varios de sus compañeros de su escuela, por lo que llega a su hogar con moretones en varias partes de su cuerpo.

Ante este acto de bullying , la madre de la niña acudió a los directivos de la escuela para detener las agresiones, desgraciadamente el problema no se detuvo.

 

Con gran desesperación, la mamá escribió el caso en redes sociales para poder buscar una solución, pero nunca se imaginó que el 'Caballero de la Noche' llegará su rescate.

A través de la cuenta oficial de Facebook de Asbury, llamado 'The Batman of Spring Hill', publicó unas fotos donde se le ve a él junto con la menor agarrados de la mano camino a la escuela, mientras que en otras imágenes se ven los dos adentro del salón de clases.

"Hice una nueva amigo hoy. Ella es Lydia, me rompió el corazón cuando vi a su madre publicar que la estaban acosando en la escuela. Hasta el punto de que no quería ir. Entonces me acerqué y le pregunté si podía acompañarla a la escuela. Esperemos que esto la ayude a superar el miedo, y que sepa quién la respalda", escribió el imitador.

Además de que Batman luchó contra el bullying, también le regaló un atuendo de Supergirl para darle valor ante los bravucones. Así que, ¿quién dijo que los superhéroes no existen?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular