Conéctate con Wipy Tv

TV

Familiares contemplan segunda temporada de bioserie de Juan Gabriel

Publicado hace

el día

bioserie de Juan Gabriel

En el 2016 la teleaudiencia conoció con más detalle la vida del intérprete de ‘No tengo dinero’, gracias a la bioserie de Juan Gabriel, titulada ‘Hasta que te conocí’ pero ahora se ha informado la posibilidad de una segunda temporada.

Producida por Disney Latinoamérica y SOMOS Productions, el programa de televisión cuenta desde la etapa de la infancia del cantautor hasta su primera emblemática presentación en el Palacio de Bellas Artes.

Un día después del final de la primera temporada ‘JuanGa’ falleció, por lo que dejó a los fans con la duda si iba a ver más episodios y tras tres años de su muerte parece que sí habrá continuación.

Guillermo Pous, abogado y albacea de Juan Gabriel, informó que los familiares tienen varios planes para seguir honrando al trabajo del famoso cantante.

En entrevista con Javier Poza, Pous aseguró que se están examinando diversas alternativas musicales, acrobáticas y biográficas ligadas a la vida del artista, además de un museo.

“Esta pendiente una de las bioseries, si se encuentra considerada, no se sabe para cuándo se lanzaría, pero la recopilación de materiales se ha estado venido haciendo desde que murió Don Alberto”, explicó.

A pesar de dar luz verde para un programa de televisión sobre el 'Divo de Juárez', no se confirmó si el proyecto se tratará de una segunda parte de estabioserie de Juan Gabriel o será una show totalmente diferente.

Pero eso no es todo.

Su hijo, Iván Aguilera anunció el pasado viernes que otro de los planes es crear un espectáculo musical muy al estilo de los que se ven en Broadway, sin embargo aún se desconoce la fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular