Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

De la mano de Ubisoft, 'La Casa de Papel' llega a los videojuegos

Publicado el día

'La Casa de Papel' llega a los videojuegos

¿Quién no se imaginó ser parte del atraco más famoso de la TV? Pues ahora esto ya puede ser real, por lo menos de cierta forma, pues 'La Casa de Papel' llega a los videojuegos de la mano de Ubisoft en un modo multijugador.

Esta serie española llegó a la pantalla chica en mayo de 2017 y rápidamente se colocó en el gusto del público, esto después de que llegara a todo el mundo gracias a la plataforma de Netflix, actualmente está por salir la que será la cuarta temporada.

En un comunicado de prensa, Ubisoft anunció su próximo evento multijugador para Rainbow Six Siege, la cual estará inspirada en esta serie y tendrá la modalidad de tiempo limitado, lo cual se ha vuelto una novedad en los últimos días y se espera que llegue a en próximos días.

Este juego será exclusivo del evento, además de tener un fin se semana gratuito para que se pueda descargar y jugar en todas las plataformas, pero si deciden adquirirlo, este tendrá un gran descuento dentro del evento.

En este juego se podrá utilizar las famosas caretas de Dalí y el traje rojo que todos conocemos y la modalidad será bastante novedosa respetando los parámetros de la serie que todos aman.

Pero este no ha sido el único evento temático que se ha tenido, pues en pasadas fechas se lanzó el ‘Halloween Doktor's Curse’ y el ‘Showdown’ al más puro estilo del oeste.

Como vemos, la euforia por esta serie está cada vez más alta, pues ya hasta 'La Casa de Papel' llega a los videojuegos, pero también se espera que veamos la cuarta temporada para este 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular