Conéctate con Wipy Tv

TV

Así se vería baby Yoda como adulto en 'The Mandalorian'

David Palma

Publicado hace

el día

baby yoda como adulto

‘The Mandalorian’, la nueva serie de Disney+, ha presentado a un nuevo personaje que ha logrado ganarse el corazón del público y colocarse como una de las criaturas más queridas del universo ‘Star Wars con tan sólo haber aparecido cinco minutos en pantalla, lamentablemente no va a mantenerse pequeñito por siempre y así es como lucirá baby yoda como adulto en los próximos episodios de la serie.

Uno de los maestros Jedi más poderosos del universo ‘Star Wars’, sin duda alguna es Yoda, por lo cual fue una grata sorpresa ver aparecer en ‘The Mandalorian’, a un bebé de esta raza, la cual es muy extraña puesto que este pequeño ser tiene alrededor de 50 años de vida, este pequeño personaje, ha conseguido que todas las miradas se fijen en él, convirtiéndose en la sensación del momento.

Si el capitulo uno de la serie nos presentó al personaje, el segundo episodio nos confirmó lo que ya sospechábamos, que este pequeño Yoda, es asombrosamente sensible a la fuerza, lo cual lo podría llevar a convertirse en un poderoso Jedi o en un temible Sith, no por nada lo querían muerto.

Por este motivo, diversos artistas ya han comenzado a realizar distintos diseños que muestran como se vería este personaje si llegara a inclinarse por pertenecer al lado oscuro de la fuerza, lo cual es una amenaza latente.

Así se vería baby Yoda como adulto en 'The Mandalorian' kurt-boutilier-dmastery-600x485

Fuente: Kurt Boutilier

Estos diseños nos muestran las distintas fases en las que pasaría baby Yoda en su camino por convertirse en un Sith, algo que seguramente serían muy malas noticias para toda la galaxia, sin embargo, esperamos que ‘The Mandalorian’, sea un buen tutor y conduzca a este pequeño ser por el camino del bien, evitando el destino que podemos ver en la siguiente imagen.

Así se vería baby Yoda como adulto en 'The Mandalorian' daryl-mandryk-gumroad01-387x500

Fuente: Daryl Mandryk

El futuro de baby Yoda como adulto, aún incierto es, pero no cabe duda de que Disney ha tenido un gran acierto con este personaje, el cual difícilmente saldrá de la mente del público y todo apunta a que se convertirá en un personaje emblemático de la saga.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular