Conéctate con Wipy Tv

Música

Justin Bieber anunció nuevo sencillo inspirado en la música de su boda

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Canción country de Justin Bieber

A menos dos días de haberse casado el artista canadiense ha anunciado que pronto retomará su carrera, ya que está por ser publicada la nueva canción country de Justin Bieber.

Fue el último día de septiembre de 2019, cuando Bieber se casó con la modelo Hailey Baldwin en una ceremonia religiosa en un lujoso hotel en Carolina del Sur.

La celebración fue muy íntima con apenas 154 invitados, entre los familiares de Hailey destacan su padre Stephen y su tío Alec; mientras que por Justin los que brillaron en la ceremonia fueron sus padres Pattie Mallette y Jeremy Bieber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el


Justin Bieber sigue pasando por un buen momento tanto personal como profesional, pues a menos de dos días de celebrar su boda religiosa busca seguir con su carrera musical.

Esto contradice la declaración anterior del cantante canadiense, en la que había asegurado que se retiraría por un tiempo del medio artístico.

El lanzamiento del tema fue dado a conocer por el mismo Bieber a través de su cuenta de Instagram, en donde sólo expresó que habrá “música nueva, música de boda ‘Dan + Shay’ y este chico, viernes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New music. Wedding music. @danandshay and this guy. Friday

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

De ese modo confirmó que el tema será junto al dúo de música country estadounidense ‘Dan + Shay’, compuesto por los vocalistas y compositores Dan Smyers y Shay Mooney, conocidos por éxitos como ‘Speechless’ o ‘From the Ground Up’.

Aunque el debut de la canción country de Justin Bieber será el próximo 4 de octubre, parece ser que durante su boda con Hailey Baldwin el sencillo formó parte de los temas que se tocaron en la recepción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular