Conéctate con Wipy Tv

Cine

Patrullarán en diferentes partes del mundo por el estreno de 'Joker'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Vigilarán el estreno de 'Joker'

Aunque para muchos el estreno de la película del villano de Batman significa un evento de diversión, para otros representa una forma de inspirar a psicóticos de cometer actos criminales, motivo por el cual autoridades vigilarán el estreno de 'Joker'.

La paranoia sobre el largometraje del Guasón (nombre en español del personaje) inició por la Masacre de Aurora que sucedió el 20 de julio del 2012, cuando James Eagan Holmes, vestido como el payaso criminal disparó en una sala de cine durante el estreno de ‘The Dark Knight Rises’.

En total hubo un saldo de 12 muertos y 58 heridos, mientras que la condena para el autor del masivo homicidio fue una cadena perpetua.

Asimismo, todo el miedo que ha causado ‘Joker’, es parte por los comentarios de algunos expertos en cine, que indican que la cinta de Todd Phillips es una forma de enaltecer a este tipo de personas que tienen tendencias a cometer actos delictivos.

Para evitar cualquier accidente, TMZ ha informado que, en varias ciudades del mundo como Nueva York y Los Ángeles, algunas patrullas vigilarán el estreno de 'Joker' que se transmitirá en distintos cines.

No obstante, algunos cuerpos de policías han descartado las pequeñas amenazas que han salido por el estreno de este spin-off, pues no tienen las características para tomarse en serio.

Por su parte, el protagonista del 'Joker', Joaquin Phoenix y el director Todd Phillips defendieron su filme, al decir que ésta no es una oda a la violencia y que hay otra películas que son mucho más agresivas.

"La película tiene lugar en un mundo ficticio. Puede tener implicaciones del mundo real, pero es un personaje ficticio en un mundo ficticio que ha existido durante 80 años. Quien más me molesta es el tóxico hombre blanco cuando dice: ‘Oh, acabo de ver a John Wick 3’. Es un hombre blanco que mata a 300 personas y todos se ríen y gritan. ¿Por qué esta película tiene estándares diferentes? No tiene sentido para mí", explicó el cineasta.

Por el momento sigue en pie su fecha de estreno que será el 4 de octubre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular